Inicio > La Noticia > Concurso en GVO

Concurso en GVO

miércoles, 27 de enero de 2010






Untitled Document

Iniciamos la semana entrante!

Hola a todos en la comunidad hispana de GVO

Nuestro Nuestros Concurso Gana un BMW M3 está a punto de comenzar. Ve este vídeo corto blog sólo para poder obtener todos los detalles de primera fuente. :D

Es posible que quieran seguir promoviendo su URL de afiliado de www.gvogiveaway.com

La URL gvogiveaway.com para utilizar está dentro de su area de miembros GVO . Todas las personas que se suscriban a esa dirección, serán invitados a suscribirse a GVO bajo su patrocionio en Febrero 1. Se contará como una venta para usted en el concurso (Por supuesto, si pagan su membresía después de las dos semanas de prueba) :D

 

Reglas del Concurso

El concurso comienza 1 Febrero y termina el 28 de Febrero

En ese lapso de tiempo, el que tenga la mayoría de la pruebas de 1 dólar que se hayan actualizado con el pago de $ 44.95 va a ganar el coche.
.

Digamos que alguien se une a la prueba de $ 1.00 el 27 de febrero, por supuesto, su actualización sólo vendrá después de 2 semanas en Marzo, pero estas personas cuentan.

En todos las actualizaciones a $44.95 ustedes recibirán 100% commisión!

Si usted vive fuera de América del Norte y obtiene el mayor número de referidos que pagan sus 44.95, usted ganará $ 20 000 en efectivo (no el coche), además de todo lo demás! (Comisiones de 100%, etc)

Lo que se puede y no se puede hacer

1. Tome esto muy seriamente, usted NO PUEDE pagar para que otros se suscriban. Usted no puede comprar cuentas a nombre de familiares
2. No cometa SPAM
3. Usted puede ofrecer algun bono a su propia lista para convertirse en Miembros GVO, si usted tiene un producto complementario que ofrecer como incentivo por convertise en miembros de GVO!

Si tiene alguna pregunta por favor hágala en los comentarios.

Que tenga un excelente día!!

--Fernanda Estrada y Gerardo Grijalva

GVOdirecto.com

 



  1. Fernanda Estrada
    jueves, 11 de febrero de 2010 a las 17:03 | #1

    Gracias Alfredo, Patricia y Silvia

    Sus comentarios alentadores nos dan motivación suficiente para seguir adelante

    Fernanda

  2. miércoles, 10 de febrero de 2010 a las 05:15 | #2

    Mi primer comentario en este excelente blog. Gracias a todos los que trabajan aqui! Febrero es un mes realmente movido en GVO. Sigamos promocionando nuestras paginas y el exito está asegurado!

    Saludos!
    Silvia.

  3. jueves, 28 de enero de 2010 a las 11:45 | #3

    La invitación a participar en este concurso, creo que es de las que a tod@s nos encanta recibir.
    Vamos pues a por el BMW, o por el premio de los 20.000 dólares (dependiendo del país de residencia), más el 100% de las comisiones, e invitemos a afiliarse a GVO y a participar en este atractivo concurso.
    Gracias GVO por esta oportunidad.
    Gracias Fernanda por la subtitulación de este video para GVO hispano.

    Patricia Alvarez
    http://palvarezl.gvogiveaway.com
    Chile

  4. jueves, 28 de enero de 2010 a las 00:05 | #4

    EQUIPO DE GVO: Excelente noticia!!! Esto demuestra una vez, la clase de Cía en la que estamos trabajando y apoyando día a día. Ahora nos queda ponernos a trabajar y juntar la mayor cantidad de afiliados posibles que paguen antes del 28 de Febrero. Muchas gracias Fernanda y Gerardo por este blog. Un fuerte abrazo desde BAHIA BLANCA, provincia de Buenos Aires, ARGENTINA.

Comentarios cerrados.