Inicio > Equipo GVO conferencias, La Noticia > Especial para GVO

Especial para GVO

jueves, 15 de abril de 2010






Hola a todos los amigos y socios de la comunidad Hispana,

Muchos de ustedes han estado preguntando cuándo y cómo poder aumentar la capacidad de
personas en su sala de Conferencias.

Pero hasta el momento era imposible ..

¡Ahora les tengo la buena noticia! Ya es posible aumentar a 100 personas -
desde el enlace que les ha mandado Joel en un correo este Lunes a todos los miembros
de GVO Titanium.

Vean y disfruten este video Blog que trata el tema y nos vemos para el próximo

Les agradecemos dejar sus comentarios y sugerencias

Que pasen un excelente día

Fernanda Estrada y Gerardo Grijalva

GVODirecto.com



  1. domingo, 25 de abril de 2010 a las 06:51 | #1

    Hola Fernanda

    Comentarte que tenemos personas profesionales y muy comprometidas con GVO en Rumania, dispuestas a traducir GVO a su idioma y hacer crecer un equipo de miles de personas, sin embargo continua el problema para ellos en no poder hacer el pago con su tarjeta desde Rumania por que el sistema lo detecta como fraude potencial.

    No se si podrían abrir las puertas a Rumania??

    Muchas Gracias

    Fernando Muñiz

  2. Fernanda Estrada
    domingo, 18 de abril de 2010 a las 15:10 | #2

    Mil gracias Nelson, Jose Luis, Angel y Jorge por sus comentarios, ideas y sugerencias.

    Respuesta que les puedo dar a los tres como tema común es que si, esta oferta especial es por el momento para los miembros de GVO titanium, quienes pueden agrandar ahora su sala de 10 a 100 asientos. Imagino que Angel desea saber cuál es el enlace especial para esto.

    Bueno ese enlace llegó en dos correos diferentes durante la semana en los que que nos invtaba a tomar el especial.

    busquen en su correo uno que llegó 13 de abril
    con el tiìtulo: Upgrade your GVO conference room.. LIMITED TIME OFFER!
    From: “Joel Therien”
    Date: Tue, Apr 13, 2010 9:28 am

    Dentro de ese correo viene el enlace y al dar clic tienen que entrar con su username y password para tomar la oferta de crecer su sala a 100 asientos.

    Por otro lado, a los comenatarios de Jose Luis y Jorge como miembros de GVO conference les comento que también viene una oferta similar para GVO Conference.

    También estoy de acuerdo en comentar a Joel que esperamos que el lanzamiento en mùltiples lenguas realmente no detenga el lanzamiento en Español ya que en eso tenemos mucho avanzado.

    Para Angel, realemente en este blog subtitulo todos los videos del blog de Joel con uno o dos dìas de diferencia

    Bueno les agradezco su participación y comentarios

    Un abrazo

    Fernanda

  3. viernes, 16 de abril de 2010 a las 13:51 | #3

    Muchas gracias por el Esfuerzo grande en realidad merecen todas las porras del mundo Fernanda/Gerardo.

    Fernanda, puedes poner el Enlace en el Post?

  4. viernes, 16 de abril de 2010 a las 13:14 | #4

    Hola, Fernanda y Gerardo, una vez más muchas gracias por el gran esfuerzo de traducirnos el video, lo que nos permite comprender perfectamente el alcance de los anuncios y propuestas de Joel y Mike a los que no tenemos facilidad para entender el idioma inglés.
    Como es natural, porque no soy un miembro del programa Titanium, no he recibido el mail con la propuesta anunciada para el Lunes 12 de Abril pasado, por lo que mucho agradecería si les fuera posible encaminarme una copia, para estar al tanto de la propuesta en su totalidad.
    De cualquier manera, creo oportuno comentar que Joel debería analizar la posibilidad de realizar esa misma propuesta de extensión de la Sala de 10 asientos a todos los usuarios de este producto registrados en el “downline” de Hot Conference, de los cuales tengo decenas en mi red, y creo que esto ocurrirá con muchos otros miembros de Hot Conference.
    Algo similar a esto había sido comentado cuando se produjo aquella propuesta de la sala de diez asientos, que seguramente no ha sido de las más felices que se realizaron. Esto sería una manera de generar un aprovechamiento de ese mercado que se aisló del que podía continuar interesado por las salas en sus alternativas de una o cinco.
    Un saludo cordial para ambos.

  5. viernes, 16 de abril de 2010 a las 06:17 | #5

    Hoy al levantarme y encontrar el correo de Fernanda y Gerardo me ha dado fuerzas para continuar con más decisión en el camino. Gracias.

    Tengo preocupación de que se pueda retrasar el lanzamiento en Español de GVO Titanium y GVO conference en espera de que este todo listo para el lanzamiento en multi lengua.

    Pido que se le haga llegar esta preocupación a Joel, el mercado hispano por su valentía y confianza en Joel y su equipo ha continuado trabajando a pesar de las dificultades tanto técnicas, que en todo lanzamiento es normal que ocurran, como la barrera idiomática que supone introducir cualquier servicio en un sector del mercado que no domina el idioma de origen (Ingles).

    También pido que se valore y premie a todos aquellos que llevamos años manteniendo y dando a conocer estos magníficos productos y que nos permitan de ser posible que nuevas características o aumento de funcionalidades y mejoras no conlleven a un desembolso adicional.

    Sólo el que no habla o domina un idioma sabe del sacrificio y perseverancia que hay que tener para promocionar un servicio o producto en un idioma diferente.

    Sé que tenemos un producto magnífico y que podremos llegar a cualquier segmento de mercado si rompemos la barrera del idioma, pero el mercado hispano por su dedicación se merece que se priorice el lanzamiento en este idioma.

    Gracias a todos por la confianza reciproca que tenemos . Gracias también a muchos lideres hispano que nos traducen y preparan material en español.

    Un abrazo Fernanda,

  6. viernes, 16 de abril de 2010 a las 03:08 | #6

    Hola Fernanda, gusto en saludarte.
    Gracias por el trabajo que haces, valoramos Tu esfuerzo para que los hispanoparlantes tengamos la informacion necesaria.
    No me queda claro cual es la oferta? puedo aumentar la capacidad de la sala que tengo con el paquete Titanium, pero supongo que ello tiene algun costo, o es sin costo? Cuando vence esta oferta?
    Cordiales Saludos.
    Jose Messiniti

  7. Angel
    viernes, 16 de abril de 2010 a las 01:41 | #7

    Fernanda, gracias por tus aportes sabes que verdaderamente los valoro , como muchos, he recibido tantos correos de Joel que ya no se cual es cual, podrías ayudarme especificamente a cual se refiere este y traducirlo para nosotros los no parlantes del ingles…. que tengas un excelente fin de semana Gracias

Comentarios cerrados.