Inicio > La Noticia > Homenaje a nuestro Amigo y Colaborador Luis Ravizza

Homenaje a nuestro Amigo y Colaborador Luis Ravizza

jueves, 25 de agosto de 2011

Queridos  miembros y amigos de la comunidad Hispana de GVO

En esta ocación no quisieramos tener que dar esta triste noticia que no esperábamos.

En nombre del Señores Joel e Ilona Therien, Mike Potvin y el Equipo de la Academia GVO en Español les queremos participar  el fallecimiento de nuestro querido Lider, Colaborador, Mentor pero sobre todo Amigo, Luis Ravizza –  ayer 23 de Agosto en Montevideo Uruguay

Luis se unió a la Compañía en el año 2005  y hasta ayer fue un Líder para todos nosotros, aprendimos mucho de él ya que su personalidad y sus habilidades directivas eran sobresalientes.

Luis nos deja un gran ejemplo a seguir y le damos gracias a Dios por haberlo puesto en nuestro camino.

Luis, Te vamos a Extrañar Mucho –  Descanza en Paz

Tus amigos y Colaboradores en GVO y la Academia GVO en Español: Joel Therien, Mike Potvin, Enrique Silver, Fernanda Estrada, Jose Zuñiga,  María Amparo Abad, Jose Luis Santoyo, Alfredo Arboleas, Jose Mesinitti,  Carlos Dagnino, Omar Soto, Julio Sanchez, Jorge Chuto y Gerry Grijalva

Queremos expresar nuestras más profundas condolencias a su esposa María Jose Martínez de Ravizza, a su hijo Bruno Ravizza, a sus hijas Daniela, Joanna y Florencia Ravizza , a la Sra Lucila Granate y a sus hermanos Esteban y Fernando Ravizza y  queremos que sepan que Luis fue un gran amigo para todos nosotros.

También sabemos que Luis era querido y apreciado por nuestra comunidad de miembros por lo que los invitamos a dejar su mensaje y su sentimiento personal aquí en esta publicación.

Para hacer un comentario  de clic aquí

 

Categories: La Noticia Tags:
  1. Mabel Landaeta
    jueves, 6 de febrero de 2014 a las 19:41 | #1

    Buenas tardes. Les comento que tuve la oportunidad de escuchar las conferencias respecto a la Dinastìa Rosthchildsde Luis Ravizza recièn este año que me informaron y confirmaron muchas cosas que pensaba. Me llama la atenciòn que haya fallecido antes de terminar las dos ùltimas partes de esas conferencias. Busquè para enterarme como falleciò y en ningùn diario mencionan el hecho aunque parece ser que muriò de forma extraña. Serìan tan amables con todo respeto decirme como falleciò? Tambièn quisiera saber si existe la posibilidad de conseguir las dos ùltimas conferencias respecto al tema. Es muy importante para mi, por favor. Còmo tendrìa que hacer? Muchas gracias espero su respuesta. Mabel Landaeta

  2. miércoles, 1 de enero de 2014 a las 00:28 | #2

    Apenas voy sabiendo de la muerte de Luis Ravizza, ni por la mente me imaginaba que estaría muerto, por casualidad lo busqué en los buscadores de webs y me di cuenta de que ya “no estaba con nosotros”.

    Lo que si se es que hacía unos víde tutoriales muy buenos y explicativos.

  3. racso
    jueves, 15 de agosto de 2013 a las 02:54 | #3

    Dentro de poco se cumplira un año mas de su partida. Fue una persona especial, solo lo conoci por la red en sus reuniones virtuales los domingos a las 6.pm en Peru.
    Mis mejores deseos para el donde se encuentre. Y yo sigo escuhando sus grabaciones. Gracias por esa dedicacion en querer ayudar a superarse a los semejantes.

  4. miércoles, 23 de enero de 2013 a las 23:29 | #4

    Hoy me acabo de enterar de esta lamentable noticia en donde mencionan a Luis que ya no esta con nosotros, yo era un seguidor muy asiduo a sus comentarios y refleciones, su voz era inconfundible y fue el quien me introdujo en el mundo de GVO, hasta que de un momento a otro no recibi mas de su correos donde entregaba la llave maestra. No lo olvidare, espero alguna vez encontrarnos, la gente buena como el no es de este mundo, gracias por sus palabras, bendiciones a su familia, fue un gran hombre, no cabe duda que estas preparando alguna nueva charla de superación personal.
    Hasta pronto amigo virtual.

  5. Hugo Brugnini
    jueves, 31 de mayo de 2012 a las 22:31 | #5

    Ayer 30 de mayo de 2012 me enteré de casualidad y a través de mi amigo Abratte, representate de Kiyosaky en Argentina de la desvastadora noticia de la falta de Luis.
    No se que le pudo haber pasado, pero no me importa. Hacía tiempo que no lo veía, pero jamás pensé que se iría tan pronto, no puedo olvidar su obra que ya habia alcanzado repercusión mundial, de sus planes, de cómo encaminó su vida y ayudó a otros.
    Conversamos varias veces sobre un circuito de conferencias, sobre las posibilidades enormes de su obra, sobre su capacidad de estimular. En fin, es difícil creerlo.
    Dios valorará lo que hizo y su alma hoy nos mira y espera que no olvidemos sus consejos.
    Descansa en paz Luis y …. Nos vemos

  6. Israel Ramos
    sábado, 5 de mayo de 2012 a las 20:14 | #6

    Este mensaje va para la familia Ravizza de los años antiguos…Desde Lehi, Utah USA…la familia Ramos los recuerdan mucho y con mucha lastima. Recién nos enteramos de esta perdida tan grande. Mi padre, Israel Ramos, fue empleado por los padres de Luis (el señor Luis Ravizza, padre) trabajando como camionero en la almacén por mayor, en la calle Pedro Lenguas y después como chófer y jardinero en la casa en Carrasco. Siempre se ha recordado de los hijos Luis (Lucho), Esteban y Fernando. Lamentamos que Luis se haya ido tan pronto, pero por lo que leo, él ha dejado unas huellas grandes en las vidas de aquellos que lo conocieron. Mi padre y madre viven en USA desde 1976 y en ocasiones cuando han visitado al Uruguay siempre trataron de saludar a la familia. Hoy mi padre me pidió que buscara a la familia Ravizza por el Internet y es así como nos enteramos del fallecimiento de Luis. Mis padres tienen la edad de 89 y 87, pero recuerdos del Uruguay están fijos en sus mentes, como las travesuras de los hijos de Ravizza…el Lucho incluido! Descansa en paz…

  7. viernes, 30 de marzo de 2012 a las 05:01 | #7

    La noticia del fallecimiento de Luis Ravizza, me ha impactado de tal forma que me he quedado atónito y me parece mentira ya han pasado varios meses pero no asimilo pues Luis Fue la Persona que me impulso a iniciar mi carrera en internet.
    Descansa en paz Luis.

  8. miércoles, 14 de marzo de 2012 a las 04:52 | #8

    A todos los que estan aqui y a los que no lo conocieron, busquen quien es Luis Ravizza y sabrán de una persona atenta, dadora, ejemplo de vida, de bienestar de entusiasmo por darse a los demás. Siempre pensando en DAR.
    Gracias a Luis yo ya no soy el mismo desde Abril 2005 luego de escuchar una conferencia de bienestar y calidad de vida!

  9. Rachid
    martes, 6 de marzo de 2012 a las 23:36 | #9

    Me acabo de enterar ahora mismo. Le mando a su familia mi mas sentido pésame desde Marruecos. Descanse en paz amigo.

  10. martes, 28 de febrero de 2012 a las 23:24 | #10

    Apenas llevó unos días escuchandole en los tutoriales, y siento su perdida.
    Me ha animado mucho con su voz cálida y su gran capacidad. Dios le bendiga

  11. jose luis oviedo
    viernes, 21 de octubre de 2011 a las 18:57 | #11

    su humildad lo hizo grande,desde España le mando mi mas sincero pesame a su familia y comentarles que mientras siga en nuestra memoria él permanecerá vivo.
    Su legado ha sido tan grande como su perdida.
    Descanse en paz Maestro.

  12. domingo, 16 de octubre de 2011 a las 17:41 | #12

    El día de hoy a medio día conversando con una persona que me contacto vía chat y que por cierto esta en el negocio de GVO, salió al tema mi amigo Luis Ravizza, sinceramente me impacto esta noticia, sin duda todos tenemos este destino unos antes y otros más tarde, pero siempre son dolorosos estos acontecimientos, a su esposa María Jose Martínez de Ravizza, a su hijo Bruno Ravizza, a sus hijas Daniela, Joanna y Florencia Ravizza , a la Sra. Lucila Granate y a sus hermanos Esteban y Fernando Ravizza lo único que les puedo decir es que Luis fue un gran líder y amigo ejemplar, mucha resignación y reciban mi pésame aunque un poco tarde.

    Descansa en paz amigo Luis Ravizza

    Víctor Mejía

  13. Aldo Badellino
    domingo, 9 de octubre de 2011 a las 01:07 | #13

    Una comparación extremadamente interesante siempre y cuando sea bien interpretada…
    Interesante, porque nuestra vida es como un viaje en tren, llena de embarques y desembarques, de pequeños accidentes en el camino, de sorpresas agradables, con algunas subidas y bajadas tristes. Cuando nacemos y subimos al tren, encontramos dos personas queridas, que nos harán conocer el viaje hasta el fin: nuestros padres.
    Lamentablemente, ellos en alguna estación se bajaran para no volver a subir más.
    Quedaremos huérfanos de su cariño, protección y afecto.
    Pero a pesar de esto, nuestro viaje deberá continuar; conoceremos otras interesantes personas durante la larga travesía, entre ellos nuestra familia, amigos y amores.
    Muchos de ellos solo realizaran un corto paseo, otros estarán siempre a nuestro lado, compartiendo alegrías y tristezas.
    En el tren, también viajaran personas que andarán de vagón en vagón para ayudar a quien lo necesite. Muchos se bajaran y dejaran recuerdos imborrables. Otros, en cambio, viajaran ocupando asientos, sin que nadie perciba que están allí sentados. Es curioso ver como algunos pasajeros a los que queremos deciden sentarse alejados de nosotros, en otros vagones.
    Eso nos obliga a realizar el viaje separados de ellos. Pero eso no nos impedirá, aunque tal vez con alguna dificultad, acercarnos a ellos. Lo difícil es aceptar que, a pesar de estar cerca… no podremos sentarnos juntos, pues muchas veces otras son las personas que los acompañan.
    Este viaje es así, lleno de atropellos, sueños, fantasías, esperas, llegadas y partidas.
    Sabemos que este tren de la vida solo se realiza un viaje, el de ida.
    Tratemos, entonces, de viajar lo mejor posible, intentando tener una buena relación con todos los pasajeros, procurando lo mejor de cada uno de ellos, recordando siempre que, en algún momento del viaje, alguien puede perder sus fuerzas y deberemos entender eso.
    A nosotros también nos ocurrirá lo mismo; seguramente alguien nos entenderá y ayudará.
    El gran misterio de este viaje es que no sabemos en cual estación nos tocará descender
    Pienso: cuando tenga que bajarme del tren ¿ sentiré añoranzas?.
    Mi respuesta es SÍ; dejar a mi familia, otros a sus hijos, viajando solos, será muy triste.
    Separarme de los amores de mi vida, será doloroso. Pero tengo la esperanza de que en algún momento nos volveremos a encontrar, en la estación principal y tendré la emoción de verlos llegar
    con mucha más experiencia de la que tenían al iniciar el viaje. Seré feliz al pensar que en algo pude colaborar para que ellos hayan crecido como buenas personas.
    Ahora, en este momento, el tren disminuye la velocidad para que suban y bajen personas.
    Mi emoción aumenta a medida que el tren va parando… ¿ quien subirá?. ¿ Quién será?.
    Me gustaría que TU pensases que el desembarcar del tren, no es solo una representación de la muerte o el termino de una historia que dos personas construyeron
    y que por motivos íntimos dejaron desmoronar. Estoy feliz de ver como ciertas personas, como nosotros, tienen la capacidad de reconstruir, para volver a empezar, eso es señal de lucha y garra,
    y saber vivir es poder obtener lo mejor de todos los pasajeros. Agradezco al destino, porque estemos realizando este viaje juntos y, a pesar de que a veces nuestros asientos no estén juntos, con seguridad el vagón en el que vamos, y el maquinista son los mismos.
    Con estas letras solo quise aplacar la bajada de nuestro querido Luis Ravizza, que estará esperándonos seguramente con nuestros seres queridos con el mismo amor que tenía al partir.
    Un abrazo grande y mi profundo pesar a su familia y amigos…
    ALDO H BADELLINO

  14. viernes, 7 de octubre de 2011 a las 15:59 | #14

    Hola como estan?
    quiero pedirles un gran favor, y es lo siguiente podrian decirme si puedo tener el paquete de 9,97 ya que yo tenia el paquete de 44,50 de hosting pero tube una perdida de documentos y mientras me hicieron entrega de los nuevos entre ellos la tarjeta de credito ya me habian suspendido la cuenta, pero el detalle es que no quiero perder la cuenta anterior porque tengo bastante informacion pero solo quiero el paquete pequeño.
    gracias por su ayuda y apollo
    carlos jaramillo

  15. miércoles, 5 de octubre de 2011 a las 05:04 | #15

    No lo conocí en vida, pero si, por su gran contribución y conocimiento en GVO, Gracias de mi parte a el y todos quienes hacen de esta empresa una, de grandes benéficos para quien verdaderamente dése triunfar en este importante y fructífero sytema llamado, WWW. Gracias Sr Ravizza, Dios lo bendiga donde este y, solo senos adelanto.
    JC

  16. Pedro
    lunes, 3 de octubre de 2011 a las 00:22 | #16

    Desde Colombia, mi mas sincero saludo de condolencia para los familiares y amigos de Esta gran persona Luis Ravizza, no le conoci en persona ni trate con el, solo recibía sus email, los cuales contenian buen material de aprendizaje… creo que voy a extrañar sus email, que en paz descance.

  17. Susana Chunga
    domingo, 2 de octubre de 2011 a las 02:54 | #17

    Luis Ravizza Descansa en Paz sorprendente y triste noticia para todos aquellos que lo hemos seguido en sus charlas y que hemos recibido sus consejos siempre alentadores para seguir la vida en forma positiva, me parece increible su partida y nos deja desolados porque a pesar de poder entrar en su blog hasta hoy quisiera rescatar y perennizar sus buenos consejos hoy se ha ido fisicamente pero espiritualmente queda en el alma de miles de personas que lo conocieron a traves de sus charlas y consejos y que gracias a la magia de reunidos online nos permitio no solo escucharlo sino conocerlo. Nos queda poner en practica lo que alguna vez dijo el maestro don Luis Ravizza “hay que vivir el Ahora y luchar por ser felices en lo que emprendamos ” gracias maestro

  18. sábado, 1 de octubre de 2011 a las 16:33 | #18

    Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.
    Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación”.

    Luis era Cristiano su Alma esta Salvada. Saludos Luis.Nuestro Mentor.

  19. jueves, 29 de septiembre de 2011 a las 23:33 | #19

    A los Familiares, amigos y compañeros de Luis, ademas de todo el equipo de GVO En Español, mi mas sentido pésame por la irreparable pérdida.

    Un respetuoso abrazo a todos.

    Ing. Raúl Becerra V.

  20. miércoles, 28 de septiembre de 2011 a las 22:17 | #20

    Que noticia mas triste, me apena enterarme de esto. Que dios lo tenga en su gloria. Es una persona que esta influyendo en mi vida. No lo escuchaba ya en sus reuniones dominicales. alguien que nos pueda informar que le paso..

  21. jesus melendez
    jueves, 22 de septiembre de 2011 a las 04:13 | #21

    En estos momento estaba a punto de solicitar una consulta sobre “email marketing” y me doy con la sorpresa de que Luis ya no esta para responder esta consulta.
    Mi amigo, mentor y maestro ya no estas pero mantengo y seguire manteniendo las enseñanzas que recibia todos los domingos.
    Se que estas en el lugar maravilloso que tanto deseaste y que de hecho te corresponde.

    Hasta pronto amigo y que Dios te de la Bendicion y a toda tu familia.

  22. Jaime Farias
    viernes, 16 de septiembre de 2011 a las 03:38 | #22

    Estimados amigos, ayer despues de un buen tiempo de estar alejado de la comunidad hispana de GVO, me he enterado de la perdida de un gran amigo y Lider, Luis Ravizza, y en verdad no tengo palabras para describir a tan memorable amigo, todavía me es dificil creer que esto haya pasado.
    Luis donde Que Dios te tenga a su lado y desde donde estes ilumina a tu familia, en verdad nos vas a ser falta querido amigo.

    Que descances en paz.

    Con mucho sentimiento, tu amigo Jaime

  23. viernes, 16 de septiembre de 2011 a las 00:02 | #23

    No tengo palabras para comentar sobre la pérdida de mi amigo y mentor Luis Raviza. A su familia mi más sentido de pesar.
    Dios lo bendiga donde esté.

  24. jueves, 15 de septiembre de 2011 a las 02:24 | #24

    Un Saludo Cristian:
    Todos hemos sentido la muerte de Luis Ravizza como Nuestro Amigo, Compañero, Líder y Maestro,y realmente siento mucho que no llegaras a entender sus enseñanzas, dices que te vas a pensar si vale la pena trabajar en Internet , ademas que no sabes si vale la pena dejar de compartir con tu Familia.Si le das una mirada a los 249 comentarios , te darás cuenta que no es una perdida de tiempo, es todo lo contrario el lucho por el bienestar de su familia y al mismo tiempo, creo una Familia Online dando su apoyo al que lo necesitaba y creando un gran equipo, capaces de seguir luchando por nuestras Familias y por el Proyecto de Luis lo que quiere decir que también estamos luchando por su Familia ya que todo lo que el trabajó son ingresos residuales que le quedan a sus Familiares. Sabes el día que yo parta con Nuestro Padre, de corazón te lo digo, me gustaría que todos me recordaran con el Respeto y Cariño como demuestran tanto los mensajes de esta pagina como las tres que hay en Facebook.Luis sembró y empezó a recoger sus frutos, ahora los seguirán recibiendo su Familia, yo no creo que eso sea perder el tiempo. Te mando un Gran Abrazo Fraternal

    Cristian Enriquez :
    Esta noticia me mato y voy a pensar muy seriamente si en verdad vale la pena tratar de crear un negocio online dedicando tanto tiempo y esfuerzo sin obtener resultados a cuenta de dejar de compartir momentos que deberia hacerlo con mi familia, ya que como vemos un dia estamos otro no……… me dare un plazo para lograr alcanzar mis metas y si no…..recuperare a 1000 por hora el tiempo perdido con mi familia tras una maquina.
    Dios les bendiga a todos y mi mas sentido pesame a su distinguida familia por tan irreparable perdida del Hombre Lider, emprendedor, padre, amigo, mentor…….

  25. martes, 13 de septiembre de 2011 a las 05:53 | #25

    @Cristian Enriquez
    Sr:Cristian El ser humano que tiene el Ferviente deseo de servir, se entrega da todo
    desinteresadamente incluso sacrifica tiempo que bien puede dedicarle a su Familia,
    dentro de si lleva Amor por sus semejantes, el quiere servir, todo esto lo hace ser un

    Gran LIDER. Ese es el tipo de Lider que era El SR Luis Ravizza era y nunca hace alarde de sus obras. un lider que cambia Vidas, un lider que sacrifico todo en bien de los demas, si usted estuvo en sus video conferencias “reunidos online” devera saber todo que el ha develado y contribuido sembrando semillas para el despertar de la humanidad. el sr Luis Ravizza hace Historia deja un legado y cambio muchas vidas no es tiempo perdido es tiempo multiplicado
    por lo que el ha echo tego la seguridad que el se ha ganado un gran premio celestial que ninguna raiqueza terrenal podria se conparada.

  26. Lusya
    domingo, 11 de septiembre de 2011 a las 12:14 | #26

    Que Pena….
    Mi mas sincero pesame a toda la famila.

  27. sábado, 10 de septiembre de 2011 a las 20:59 | #27

    Como muchos otros, le conocí gracias a los videos de entrenamiento , en el mes de abril pasado.
    Desde entonces, cuántas cosas buenas gracias a él.
    Rezo para que Dios le tenga en su Gloria, y para que consuele a su familia.

  28. viernes, 9 de septiembre de 2011 a las 22:02 | #28

    Que descanses en paz Luis Dios está.

  29. Carlos
    miércoles, 7 de septiembre de 2011 a las 04:41 | #29

    Me enteré de esta triste noticia hace apenas hace dos días.
    Conocí a Luis a través de sus conferencias on-line a las que me sumaba gustoso y ávido
    de sus imponentes conocimientos de su gran legado que él nos dejó.

    Luego tuve la oportunidad de conocerlo via telefónicamente ya que le pedí que me llamará
    porque me alegraba que un Uruguayo,un compatriota con tantos conocimientos estuviera tan cerca y me interesaba tenerlo como mentor,ya que yo estaba preparandome para trabajar
    con mis enprendimientos a través de la internet,el aceptó gustoso y me llamó por teléfono.

    Luego por una coincidencia sincrónica de el universo y de DIOS lo conocí personalmente
    Yo estaba en el shopping de Montevideo,y apenas lo vi lo reconocí,y él amablemente se puso a conversar conmigo.

    Hace poco tiempo atrás me comunique con él para pedirle tomar la prueba de 14 dias que ofrece GVO para quedar bajo su linea de afiliados,y que además me guiara como ya habiamos hablado.

    Pasados los catorce dias me comuniqué con él para decirle que tendría que retirame unos días para poner a punto mis contenidos,el me dijo que entendía y que siguiera adelante.

    He perdido la posibilidad de tener a un gran mentor y además a un gran ser humano.
    Vaya mi pésame a toda la familia de Luis que no la conozco personalmente pero me imagino
    lo tristes que deben de estar.

    Luis …sé que estes en donde estés nos seguirás guiando,y que El maestro JESUS estará junto a ti……
    Siento que así será ya que el guiar personas era parte de tu misión..

    Si bién fueron pocos los contactos que tuve con él me ha dejado muy pero muy triste su partida.
    Agradezco a Dios igual haberlo conocido…….
    vayan mis bendiciones para todos ustedes Comunidad..de amigos de la Internet.

    Siceramente :
    Carlos de Freitas
    Montevideo-Uruguay

  30. martes, 6 de septiembre de 2011 a las 21:52 | #30

    LUIS, que Dios te tenga a su lado, Amigo hermano del alma, te extrañaremos muchisimo en este mundo terrenal, pero Dios te bendiga, y descansa en Paz, Que Dios te Bendiga
    Nos dejas un profundo dolor por tu partida pero la vida sigue adelante, y tomaremos muchas de tus enseñanzas, Gracias LUIS

  31. Julio Cesar Gerbi
    martes, 6 de septiembre de 2011 a las 20:29 | #31

    Descansa en PAZ LUIS AMIGO DEL ALMA , TE EXTRAÑAMOS

  32. martes, 6 de septiembre de 2011 a las 16:58 | #32

    Sorprendido a la vez que consternado al enterarme de que Luis ya no está entre nosotros. Al leer la noticia la sensación a sido como si hubiese sido un amigo o un familiar ya que tenía su voz tan dentro de mi que ya lo consideraba uno más de mi casa. Recuerdo las conexiones de madrugada aquí en España y el nos trataba genial ya estaríamos en la sala uno o veinte. Todo un señor. Lamento profundamente su perdida, que Dios le bendiga y que descanse en paz.

  33. Modesto Malfeito
    lunes, 5 de septiembre de 2011 a las 13:16 | #33

    Ya hay muchas cosas dichas, lamentable perdida y para que los que recien empezamos en este maravilloso grupo, el ha empezado a guiarnos, así nos segurira guiandonos desde donde este.
    Mi, Pésame a Familiares.

  34. Rodolfo Passalacqua
    lunes, 5 de septiembre de 2011 a las 03:19 | #34

    Que el Sr te bendiga, Luis. Sè que te fuiste fisicamente pero tu alma y tu enseñanzas permaneceràn con todos nosotros por siempre. No tuve la Oportunidad de conocerte personalmente pero escuchè tus conferencias, participè de Reunidos Online, etc, etc. El mundo necesita de personas como vos, personas de bien, que transmitan conocimientos claros y precisos. Iluminanos desde el cielo, desde aquel lugar donde estas ya con Dios. Te vamos a echar de menos sin duda. Mis condolencias a su Familia.

  35. José Silva
    domingo, 4 de septiembre de 2011 a las 23:30 | #35

    Amigo y hermano Luis, en este preciso momento estarás donde te mereces porque en este bendito planeta ya dejaste un legado ese legado que a mi me gustaría dejar a mis futuras generaciones, te envidio porque cada palabra que enseñabas, estoy seguro que practicabas no te conocí, solo te escuche pero hay pocos en este mundo que te trasmitan tanta seguridad, paz, y confianza pero sobre todo eras lleno de energía vital, se notaba la sinceridad de tus sueños, la gana de volar hacia lo más alto, hoy has volado hacia un más allá metafísico que no te vemos, pero tranquilo Luis aquí en este mundo material tu ya sembraste, la sangre se me enfría y la nostalgia invade mi espíritu, no te conocía de nada pero la energía de tu voz me trasmitió, un sentimiento indescriptible. Vuelve pronto el mundo necesita de seres como tu, “sabes de lo que te hablo”

  36. Miguel Fuentes
    domingo, 4 de septiembre de 2011 a las 23:07 | #36

    Me entero, hoy por la tarde, del fallecimiento de Luis Ravizza y, a la vez de sorprenderme por la desagradable noticia, me siento embargado por una sensación de abandono -similar a la que tenemos cuando fallece el padre o la madre- al saber que ya nunca podré hacerle una consulta o escuchar sus charlas en las reuniones de GVO y me cuesta imaginar esta nueva realidad sin su experta presencia que siendo enérgica infundía seguridad y esperanza. Por eso, y ahora mas que nunca siguiendo sus valiosos consejos, veo que es imprescindible perseverar hasta conseguir los objetivos que él siempre señaló y persiguió (seguro que en cierto modo consiguió) haciendo de esa forma útiles todas sus enseñanzas.
    Hasta siempre Luis…..

  37. Patty
    domingo, 4 de septiembre de 2011 a las 16:15 | #37

    Todo mi agradecimiento a este gran amigo, lider y mentor.
    MUCHAS GRACIAS, LUIS!!!!
    Ahora tenemos en el cielo un ángel para ayudarnos desde arriba!!

    Te vamos extrañar, mucho.
    Mis condolencias a su familia, con todo mi respeto y admiración
    porque seguramente son de un linaje llenos de amor y dedicación
    como lo fue nuestro querido Luis.

  38. Hugo Pujol
    domingo, 4 de septiembre de 2011 a las 10:54 | #38

    Lamentamos profundamente la perdida de tamaña persona,Luis a sido para mi familia un guia y mentor,realmente estamos impactados por esta noticia que recien hoy la recibo.Donde quiera que este tu alma seras una inspiración para muchisimas personas,muchas gracias Luis por haber vivido en nuestra epoca.Que Dios te bendiga…

  39. Jordi
    domingo, 4 de septiembre de 2011 a las 08:26 | #39

    Siento mucho tu pérdida, Luis. Has dejado un regero de conocimiento, una huella imborrable. Eres un referente para mi. Mis más sinceras condolencias a la familia Ravizza. Descansa en paz.

  40. domingo, 4 de septiembre de 2011 a las 07:03 | #40

    Querido Amigo,, Te nos adelantaste,,, siempre estaras en mi corazon y en cada uno de los éxitos de mi vida,,, por que fuiste tu literalmente quien me cambio la vida,,, Agradezco a dios y la vida por permitirme conocerte, Un eterno Abrazo. y estas en mis oraciones

  41. Cristian Enriquez
    sábado, 3 de septiembre de 2011 a las 18:23 | #41

    Esta noticia me mato y voy a pensar muy seriamente si en verdad vale la pena tratar de crear un negocio online dedicando tanto tiempo y esfuerzo sin obtener resultados a cuenta de dejar de compartir momentos que deberia hacerlo con mi familia, ya que como vemos un dia estamos otro no……… me dare un plazo para lograr alcanzar mis metas y si no…..recuperare a 1000 por hora el tiempo perdido con mi familia tras una maquina.

    Dios les bendiga a todos y mi mas sentido pesame a su distinguida familia por tan irreparable perdida del Hombre Lider, emprendedor, padre, amigo, mentor…….

  42. Aldo Badellino
    sábado, 3 de septiembre de 2011 a las 17:56 | #42

    Hace 10 días que no entraba a las salas de videoconferencias por razones de trabajo.
    Hoy he quedado muy triste al saber del fallecimiento de nuestro amigo Don Luis. Si bien la vida es ésta, sabemos cuando llegamos, pero no sabemos cuando nos vamos. Es realmete una lástima que ya no nos acompañe en el grupo de trabajo, te vamos a extrañar compañero. De donde estés síguenos guiando para que nuestros éxitos sigan siendo tuyos también. A la familia mis condolencias y decirles que don Luis fue una gran persona.

  43. sábado, 3 de septiembre de 2011 a las 17:46 | #43

    La noticia de este infortunada noticia para mí fue muy dura, porque venía recibiendo muy importante GUIA sobre este tema de internet. Era una persona muy grande en el tema y en la forma didáctica que enseñaba. Va a ser una asucencia difícil de llenar.
    Paz en la tumba de don Luis.
    Tuve la oportunidad de hablar con su esposa desde Bogotá y le expresé mis condolencias.

  44. Patricio Jervis
    viernes, 2 de septiembre de 2011 a las 18:29 | #44

    Que lastima .
    Que pena .
    Un gran lider y un gran ser humano .
    Paz en su tumba .

  45. jueves, 1 de septiembre de 2011 a las 20:07 | #45

    Luis, donde quiera que te encuentres…
    Durante 1 año tuvimos la fortuna de escucharte todos los martes
    y de estar en continua comunicación, cada semana.
    Muchos te recordamos y valoramos todo lo que aprendimos de ti.

    A partir de este sabado 3 en tu memoria estaremos compartiendo
    algunos temas que tu nos regalaste…
    7pm Cd. Mexico
    http://www.gvolive.com/conference,dpar

    Este sabado… 5/31 LECCIONES DE LIDERAZGO

    Descansa en paz, haz dejado un gran legado, no te haz ido, solo fisicamente.

  46. jueves, 1 de septiembre de 2011 a las 13:28 | #46

    He quedado un poco como dicen de piedra, todo y que no tenia el honor de conocerlo personalmente, todavía estoy aprendiendo de Luis y espero que pueda aprender mucho aun que no este con nosotros nos a quedado un gran legado, es un gran líder, mis mas profundos respetos y condolencias para la familia y sus alegados y por proximidad a toda la comunidad.

  47. jueves, 1 de septiembre de 2011 a las 08:44 | #47

    Acabo de regresar de viaje y me acabo de enterar de esta triste noticia, tuve la oportunidad de conocer a Luis y conversar con el en varias ocasiones, siempre estaba dispuesto a ayudar desinteresadamente, colaborarador de GVO y Ganancias GVO desde los inicios.

    Realmente un gran tipo, se le va a extranar, pero siempre lo vamos a recordar y tener presente cada vez que veamos un tutorial podremos escuchar su voz y sentir que esta a nuestro lado como siempre.

    A su esposa e hijos y demas familiares reciban mis condolencias, que Dios y la Virgen tenga a Luis en su gloria.

    Que descanse en paz.

  48. miércoles, 31 de agosto de 2011 a las 20:46 | #48

    Gracias Luis por tus enseñanzas y por tu ejemplo a seguir. Viviras por siempre en
    nuestros corazones. Dios te tenga en su gloria.

  49. miércoles, 31 de agosto de 2011 a las 16:05 | #49

    Mi mas sincero pesame a toda la famila de Luis, quien siempre fue un gran líder y ejemplo a seguir por el grupo GVO y de GVO Conference de habla hispana. Nos tomo de sorpresa, pero su recuerdo continuara siempre con nosotros.

  50. miércoles, 31 de agosto de 2011 a las 11:33 | #50

    Por razones de trabajo hace varios días que no ingresaba a esta página, lo hice hoy, y realmente la noticia del fallecimiento de Luís, me cayó como un balde de agua fria, sentí una tristeza tan profunda… Realmente como ustedes expresan, Luís es un ejemplo a seguir, era tan claro en sus explicaciones, tan solidario para todo aquel que tenía dudas, siempre dispuesto a resolver tus problemas. Como ustedes, lamento muchísimo su desaparición, un abrazo grande para todos.

  51. Luis Fernando Morales
    miércoles, 31 de agosto de 2011 a las 03:13 | #51

    Te extrañaremos Luis, solo sé, que te nos adelantaste. Pido a Dios que le dé fortaleza y sabiduría a su familia en estos momentos de dolor.

  52. martes, 30 de agosto de 2011 a las 14:00 | #52

    Es una tristeza se nos fue un gran amigo y colega, esta noticia la acavo de ver y estoy profundamente consternado, Dios lo tenga en su santo reino y mucha resignación para toda su familia y no cabe duda que se nos fue uno de los mas grandes emprendedores de los negocios online, y para serles honestos las lagrimas me estan llegando de mas, espero que desde donde este nos este apoyando a todas las personas que nos dedicamos a lo mismo, y que Dios lo bendiga a el y a toda su familia.

  53. martes, 30 de agosto de 2011 a las 03:04 | #53

    Aun recuerdo cuando Luis Ravizza en sus tutoriales
    practicamente nos llamaba la atencion severamente
    y cierta ocasion escuchando un tutorial de el dijo:
    “Y todavia no tienes tu libreta” el sugeria apuntar lo estudiado
    me quede sorprendido y me dije y como sabe que aun no tengo mi libreta de apuntes
    es acaso mago…?

    tube que buscar mi libreta he ir apuntando…
    Hoy yo estoy muy agradecido con el pues gracias a el aprendi desde zero, como hacer un blog

    sin duda fue un gran maestro. unas veces no nos gusta que nos llamen la atencion, sin embargo es un proceso muy nesesario el en trayecto de aprendisaje.
    Gracias Luis Ravizza por ser un gran Mestro un mentor.
    Sinceramente Agradecido Dios esta Contigo. y Dara a su Famila la Paz y resignacion

  54. Jesús
    lunes, 29 de agosto de 2011 a las 21:32 | #54

    La mejor manera de agradecer y expandir su obra, será con el rumbo que tome nuestras propias vidas, y de las labores para el prójimo.
    Como “nos dice Facundo Cabral”, 1) la Vida es el Arte del encuentro y definitivamente el Amigo Ravizza, fue un artista moldeando y encaminando las decisiones de aquellos que lo escuchamos. y 2) Ya partió, y sin se ha quedado con ncosotros
    Bendiciones para todos!

  55. lunes, 29 de agosto de 2011 a las 18:57 | #55

    Estoy consternado por esta noticia, primero pedir por su ser que alivianado de las cargas de esta mundo por supuesto sigue su camino inmortal.
    Pero que pena me da al igual que los compañeros que todavía estamos acá, pero bueno, ya pasaremos este luto pasajero.
    Pero que gran persona había encontrado al igual que todos en Don Luis, como a mí me gustaba llamarle.
    Sin palabras, ustedes ya saben todos los elogios que aquí podría exoponer.
    Hacía días que no lo veía en las reuniones de los miércoles en Reunidos Online, y eso lo hallé extraño, veo ahora que quizá algo estaba sucediendo.
    Quedaron grabadas sus enseñanzas y que mejor huella que esa.
    Salud Don Luis donde quiera estés en este universo y por supuesto que sea en el lugar de la paz y felicidad eterna, compañero!!

  56. lunes, 29 de agosto de 2011 a las 15:57 | #56

    Sigamos demostrándole a Luis cuánto lo Queríamos!
    Los invito a seguir uniéndose a la página de facebook “Yo también llevaré en mi Corazón a Luis Ravizza”. Muchas Gracias!

    https://www.facebook.com/pages/Yo-tambi%C3%A9n-llevar%C3%A9-en-mi-Coraz%C3%B3n-a-Luis-Ravizza/209126095812912

  57. juan carlos
    lunes, 29 de agosto de 2011 a las 13:12 | #57

    Que pena por el deseso de Luis, Dios lo reciba een el paraiso, bendiciones y consuelo para su familia doliente.

  58. lunes, 29 de agosto de 2011 a las 04:46 | #58

    Nunca pense que la primera noticia de GVO Conference, iba a ser el fallecimiento de nuestro querido amigo Luis Ravizza.
    Lo conoci via internet por la plataforma virtual Conference, desde el 2007 cuando radicaba en USA y desde su tierra natal Uruguay dictaba sus extraordinarias conferencias y personalmente me ayudaba mucho.
    Descansa en paz querido amigo, Dios te tenga en su santa gloria, tus amigos te extranamos mucho y oraremos por tu alma.

  59. lunes, 29 de agosto de 2011 a las 04:05 | #59

    A mi muy querido amigo Luis Ravizza, que como maestro y mentor me enseño el arte del network marqueting, con una gran paciencia a los que no eramos tan rapido en aprender.

    Estoy impactado y sin muchas palabras para tan querido Lider y Amigo.

    Que Dios bendiga a su esposa e hijos y familia en general con la paz y la resignacion.
    y que nos preparemos para esta corta separacion pues Cristo-Jesus regresa muy pronto a la tierra para recoger a todos sus hijos.

  60. lunes, 29 de agosto de 2011 a las 02:33 | #60

    Lamento mucho su partida, es un camino que todos seguiremos,pero por eso
    no deja de ser trizte. Mi condolencia para su familia, que las enseñanzas
    y los recuedos de su vida sirvan de consuelo.

  61. Lydia Sanchez
    domingo, 28 de agosto de 2011 a las 17:42 | #61

    Descansa en Paz Luis Ravizza. Gracias Maestro

  62. pedro gonzalez
    domingo, 28 de agosto de 2011 a las 17:22 | #62

    descansa en paz, maestro!
    dejas una excelente huella en esta vida
    !!puedes decir mision cumplida!!,con todo el orgullo posible!!
    resignacion a tu familia
    y sin duda alguna alla tambien te seguiremos!
    feliz estancia con el creador

  63. Juan
    domingo, 28 de agosto de 2011 a las 08:57 | #63

    Me he quedado helado, un verdadero lider y como persona lo mejor ,gracias por tus conferencias y enseñanzas

  64. domingo, 28 de agosto de 2011 a las 01:08 | #64

    Hay personas que jamas se van, la enseñanza que dejaron, no se la llevan se queda con sus predecesores …

  65. Julio
    sábado, 27 de agosto de 2011 a las 23:07 | #65

    Te vas para no volver, estimado Luis
    Estoy seguro que el nuevo camino te
    conducirá a la Luz Divina.
    Espérame en lo alto para que me
    señales el camino, tan igual como lo
    hiciste aquí, por que todos los que
    hemos nacido vamos hacia allá.
    Descansa en Paz Luis.

    Mi mas sentidas condolencias a la familia de Luis

  66. sábado, 27 de agosto de 2011 a las 21:40 | #66

    Es una noticia sorprendente, nos quedan sus excelentes enseñanzas, mis mas sinceras condolencias a sus familiares, amigos y la comunidad hispana de GVO. Paz a su alma

  67. sábado, 27 de agosto de 2011 a las 21:33 | #67

    Luis:
    Eres el mejor, siempre amable, atento. Un maestro paciente y un motivador excepcional; te quedas con nosotros que te conocimos y apreciamos, tus palabras y tus ideas permaneceran y seguiran ayudando a muchos mas a perseguir sus sueños.
    …Descansa en Paz…..

  68. sábado, 27 de agosto de 2011 a las 20:51 | #68

    No sabria como expresar mi impresion al recibir esta noticia, con serios problemas no habia podido entrar a revisar mis mensajes y me encuentro hoy dia 27 con esta dolorisisima nota.
    Terrible noticia, muy triste en realidad, mis condolencias a sus familiares mas allegados y solo nos queda pedirle a Dios que le de a su esposa e hijos el valor y la entereza para superar estos momentos de Dolor.
    Descansa en Paz querido Luis.

  69. Yeny Baez
    sábado, 27 de agosto de 2011 a las 19:40 | #69

    Me siento triste y muy consternada por la noticia pues es dificil comprender al universo, ya que un hombre con tanto amor, sabiduria, fuerza espiritual y emocional, y que siempre dispuesto a servir y ayudar tenga que dejar este mundo Dios guarde su alma en plenitud y de consuelo a su familia e hijos. Que su nombre trascienda pues deja huella en el corazón de mucha gente y de los que áun no lo conocierón, un abrazo al cielo mi querido Luis Ravizza y GRACIAS.
    http://reunidosonline.com/flash/aprendiendoadecirgracias/

  70. sábado, 27 de agosto de 2011 a las 17:53 | #70

    MUY LAMENTABLE PERDIDA, NO TENÍA EL GUSTO DE CONOCERLE, SIN EMBARGO POR LO QUE LE ESCUCHE DECIR, ME ESTIMULABA A CONTINUAR, QUE DIOS LO TENGA EN SU GLORIA.

  71. Daniel Rojas
    sábado, 27 de agosto de 2011 a las 17:36 | #71

    Dios Bendiga! En medio del dolor. Con su Maravilla Paz Y Fortaleza!
    A Toda la Familia Ravizza.

  72. sábado, 27 de agosto de 2011 a las 17:21 | #72

    Reqiescat in pacem, Luis, tu que fuiste un tán sincero amigo, mentor, estimulador, apoyador de todos que tuvieran la feflicidad de hacer parte de tu ciclo de amistad, sea como compañero de negocio, sea como alumno bebiendo de tus conocimientos e inigualable sabiduría en reunidosonline.com con tus inolvidables clases a los domingos y hasta al simplemente comentar un video, un libro, o enseñando como usar las herramientas de GVO y Ganancias GVO. Qué falta me haces, hermano! En portugués hay una palabra que en si dice de la profundidad, de la intensidade y del inefable dolor que uno siente al perder un amigo: “Saudade”. Cuanta SAUDADE, Luis!!!

  73. Arnulfo Jimenez
    sábado, 27 de agosto de 2011 a las 17:18 | #73

    Descanse en paz….ahora tu misión esta en otra parte…

  74. sábado, 27 de agosto de 2011 a las 17:14 | #74

    Yo soy nuevo en el grupo dpar, y quisiera espresar mis mas sentidas condolencias, a toda su familia, y que dios les de pronto consuelo.

  75. GLADYS REYNOSO (LETIREY)
    sábado, 27 de agosto de 2011 a las 17:08 | #75

    GRACIAS POR TODO LO QUE FUISTE PARA MUCHA GENTE! TE ADELANTASTE…Y TU MISION GRATAMENTE CUMPLIDA… GRANDE DE QUIEN APRENDIMOS DE SU HONESTIDAD, DE SU HUMILDAD, DE SU DESAPEGO! GRACIAS POR TODO LUIS!!! GRAN ABRAZO DE LUZ PARA TODA TU FAMILIA Y AMIGOS Q SENTIMOS TU PERDIDA!

  76. sábado, 27 de agosto de 2011 a las 16:47 | #76

    LUIS… Dioooooos!!! No es JUSTO!!!… No es JUSTO!!… LUIS RAVIZZA!!!! NO ES JUSTO!!!… Cuantos PLANES!!! Cuantos PROYECTOS!!!
    OH MUERTE!!! Oh muerte Cuanto te odio!!! OH MALDITA MUERTE ERUCTASTE SATISFECHA!!! RAVIZZIA NO ERAS TU CUERPO… ERES ETERNO!!!
    DIOS!!! QUE LAMENTABLE PERDIDA!!!!
    DIOS QUE LAMENTABLE PERDIDA!!!
    RAVIZZIA NO ESTAS MUERTO…

  77. sábado, 27 de agosto de 2011 a las 16:45 | #77

    Realmente la noticia me ha dejado impactado.
    Conocia a Luis desde hace varios años y era una persona muy vital y positiva.
    Mi mas sentido pesame para todos sus familiares.

    Su ejemplo y persistencia nos queda como el mejor recuerdo.

    Hasta siempre Luis.

    Andres Grassi Lanza

  78. Julio Cesar Gerbi
    sábado, 27 de agosto de 2011 a las 16:25 | #78

    Siempre te Admire Luis Ravizza , fuiste un MAESTRO entre Maestros ,SIEMPRE TE RECORDAREMOS , te extrañaremos en tus conferencias de los DOMINGOS .

    DIOS TE BENDIGA HERMANO DEL ALMA

  79. Oscar Ibañez
    sábado, 27 de agosto de 2011 a las 14:02 | #79

    Se fue un grande, pero se fue a mejor vida, y gracias por las enseñanzas dejadas a tu paso en esta vida que estuviste con nosotros, gracias amigo Luis y a continuar el camino en la otra dimension. Solo los grandes dejan esta estela de gratos recuerdos a su paso y Luis fue uno de ellos iliminadores del camino, de verdad gracias por las enseñanzas y ejemplo de vida. Consuelo a su familia.

  80. sábado, 27 de agosto de 2011 a las 12:59 | #80

    Sorprendido aún con ésta triste noticia, porque a pesar de no haberlo conocido personalmente, a través de sus conferencias y videos fui tomándole un cariño que excedía el simple reconocimiento a quien sabe un poco más sobre oportunidades de negocios y lo enseña a los demás, sus palabras resonaron en mi como el consejo de un padre, por eso elevo una oración en su nombre para que su alma descanse en paz, ya que su recuerdo vivirá por siempre en todos aquellos que los conocimos, aunque sea virtualmente, y lo considerábamos como un amigo entrañable.

  81. Moisés Pereira
    sábado, 27 de agosto de 2011 a las 05:07 | #81

    Profesor y amigo Luis Ravizza, No es un adios solo un hasta luego, esto que llamamos muerte es solo una puerta dimencional que se abre para llevarnos y acercarnos a Diós. Por tus clases, tus experiencias que semana a semana nos das y por tu paciencia de maestro gracias, muchas gracias. Tal vez en tu honor la Universidad de GVO, de la mención “Luis Ravizza”, por ejemplo a los afiliados más destacados por años de servicios y dedicación a la promoción y enseñanza en GVO.

  82. Delqui
    sábado, 27 de agosto de 2011 a las 03:00 | #82

    Noooooooooooooooooooooooooooooooooo

    Que difícil aceptar esta triste realidad, de pronto como muchas veces necesita hoy una orientación más, buscaba orientación, un consejo, una sugerencia y lo que encontré es algo que verdaderamente me cuesta admitirlo, sigo pensando que estoy soñando y que de pronto estoy fuera de mi realidad, pero cuanta mas información busco como para encontrar algo que desmienta la noticia, sigo encontrando mas compañeros como yo acongojados, no es para menos amigos se nos fue un gran mentor, una persona integra y con ganas de ayudar y apoyar a quien se lo pedía, y que forma de ayudar señores, fue un privilegio compartir tantas reuniones con Luis y definitivamente estoy seguro que marcó mucho en nosotros cada una de sus conferencias magistrales con una forma única de llegar a cada uno de los oyentes,.
    Lucho fue para mí y seguro para muchos, un inventor de ideas y formas, un letrado, un amigo incondicional; si así fue para nosotros para sus hijos habrá sido la luz que les iluminaba el sendero de susvidas, para su Esposa el que llenaba el cielo de estrellas y asida fuerte de su mano, con muchos sueños alcanzados y anhelaban terminar otros.Seguro estoy que él nos escuchará y no desamparará. Por ello suplico a todos que su recuerdo permanezca en nosotros, no con tristeza, sino tal vez, como a él le hubiera gustado, que lo recordáramos, por sucalidez de siempre, la que nos generó infinita simpatía.
    Gracias por todo lo impartido, No sabes cuanta falta harás en nuestro entorno, Nuevamente me cuesta decirlo pero Gran Amigo DESCANSA EN PAZ.

  83. Yolanda Patarroyo
    sábado, 27 de agosto de 2011 a las 00:33 | #83

    Luis.
    Fue un honor y un privilegio conocerte, recibir de ti grandes enseñanzas como ser humano y como profesional.

    Gracias por todo el bien que sembraste, por las semillas que ayudaste a desarrollar y por el legado de servicio y humildad que dejas.

    Dios te bendiga hoy y toda la eternidad.

    Yolanda Patarroyo

  84. viernes, 26 de agosto de 2011 a las 19:39 | #84

    Estimados, comparto con Ustedes el asombro ante esta situación tan penosa e inesperada.
    Envío de corazón mis condolencias a toda su familia.
    Para el Señor Luis, mi admiracion y agradecimiento junto con el profundo sentimiento que sigue realizando grandes labores donde quiera que este, ya que creo que somos mas que este cuerpo físico, y su esencia, donde sea que este (espero Muy Feliz), sigue guiando con su Luz.

  85. Victor Hugo Redrován
    viernes, 26 de agosto de 2011 a las 19:23 | #85

    Me da mucha tristeza lo de Luís, a pesar de tener una relación impersonal, le llegué a tener una gran cariño y estima, Luís deja muchas enseñanzas edificantes a los emprendedores de GVO, mis mas sinceros sentimientos de pesar a toda su familia.

    Que Dios te tenga en su santa gloria Luís.

  86. viernes, 26 de agosto de 2011 a las 18:44 | #86

    Quiero aunarme al sentimiento de dolor de La esposa, hijos, hermanos, de todos los familiares de Luis, y se que también estan en el grupo de dolidos amigos, Joel, Iliana, Mike, El Grupo Hispano con Fernanda a la Cabeza, pues no se fue un colaborador eficiente y erudito estoy segura que ellos lamentan la perdida de un HERMANO y es en ese sentido que a todos ellos le extiendo mi Pésame.
    Ayer cuando recibí la triste noticia de la perdida de LUIS Ravizza, nuestro insigne Líder y experto conocedor de todos los “Secretos” del éxito y del saber como manejar los Negocios en Internet; recordé entre sus innumerables conferencias los consejos para aquellos que estamos día a día navegando en la web, lo primero el saber cómo protegerse de virus malignos y suplantadores y como fácilmente si fuiste atacado, podemos recuperar archivos dañados y tener nuevamente nuestras páguinas perfectamente reconstituidas.
    No saben como deseaba que esa nefasta noticia sea uno de esos ERRORES RECUPERABLES y que todo volviera a ser como en días pasados en la que él estaba siendo visto y escuchado sin fronteras a través de la Web ….pero pensándolo mejor, no fue una fantasía; él se quedo en nuestros corazones y seguirá siendo un Experto Gurú de los expertos en marketing, de los Net Webmaster al que hay que leerlo y releerlo, mirar sus tutoriales con acuciosidad, seguir aprendiendo de él, imitarlo en su tenaz laboriosidad, su vocación, su sentido ético. Ojala¡, entenderlo de esta forma pueda restañar el dolor de su familia, amigos y compañeros de aventura y avatares
    ¡LUÍS RAVIZZA SIEMPRE ESTARÁ PRESENTE!

  87. viernes, 26 de agosto de 2011 a las 18:27 | #87

    Mis Mas Sinceras Condolencias a Todos Sus Familiares; Hombre Valiente y Ejemplar, Dios lo Tenga en Su Reino, y Desde Alla nos Sigas Orientando en este Transitar Por Este Mundo Tan Maravilloso, no Murio Trascendio.

    Miguel Angel MOlina Chacon
    Venezuela

  88. viernes, 26 de agosto de 2011 a las 16:33 | #88

    Estamos muy triste por la partida de Luis, en verdad que lo vamos a extranar mucho. Siempre permanecera en nuestros corazones y oraciones. Nos ha inspirado muchisimo y nos abrio el camino con sus ensenanzas.

    Que Dios lo tenga en su gloria.

    Robert.Garcia
    San Antonio, TX

  89. viernes, 26 de agosto de 2011 a las 16:08 | #89

    Muy lamentable, mis sinceras condolencias a todos los miembros de su familia, Luis siempre fue un miembro dispuesto a ayudar a todos los que requirieron de su auxilio y se le va a extrañar.
    Por ahi nos vermos Luis.

    Augusto

  90. Hilda Inacio, Desde Curacao
    viernes, 26 de agosto de 2011 a las 15:42 | #90

    Gloria a Dios que nos da Gente de la calidad del sr Luis Ravizza
    Para que aprendamos a vivir nuestra vida con sentido en todo, Podemos dejar huellas en las vidas de las personas.
    No importa que clase de estudio que una tenga. Lo importante es que nuestras vidas reflejen a nuestro Creador en todo eso es la esencia de la vida. Y cuando ese creador nos llame podamos seguier brindando esa luz que siempre dimo a los demas.

    Hilda Inacio, Desde Curacao.

  91. viernes, 26 de agosto de 2011 a las 15:38 | #91

    Que lamentable pérdida… sus enseñanzas cambiaron mi vida personal y profesional… un excelente mentor!. Descansa en Paz Luis… siempre estarás en mi corazón… Envio un saludo de condolencia a su familia..

  92. viernes, 26 de agosto de 2011 a las 15:36 | #92

    Luis fue para mí la inspiración que solo una persona a través de su ejemplo pueda brindar. Su entrega desinteresada en pos de ayudar, su capacidad para transmitir motivación, su conocimiento profundo de los temas del desarrollo personal y la maestría que tenía para compartirlos y motivarte a mejorar cada día…

    la confianza que transmitía era muchas veces mayor a la confianza que podías brindarle a personas más cercanas a ti físicamente, esa confianza que a pesar de la distancia era sólida y duradera…

    Tuve la oportunidad de intercambiar muchos correos con él por el tema de negocios en GVO y siempre estuvo allí para apoyarme y contestar todos y cada uno de los mensajes que le enviaba…Lo sentía como un familiar cercano, como un amigo siempre dispuesto a darte una mano.

    Gracias Luis, por ser como fuiste, por tu entrega a tus sueños y por ayudarnos a encontrar los nuestros…

    Dios te tenga en su gloria.

    Antonio Cepero.

  93. viernes, 26 de agosto de 2011 a las 13:34 | #93

    Que Dios Lo tenga en la gloria, y mis condolencias a sus familiares.
    Agradezco mucho sus enseñanzas y realmente es una sorpresiva desaparacion de este mundo. Dios te bendiga Luis y gracias muchas gracias.

  94. Juan Pinzon
    viernes, 26 de agosto de 2011 a las 13:22 | #94

    Mis mas sinceras y fraternales condolencias a todos sus familiares, amigos y a la comunidad hispana de gvo.
    A Luis gracias por habernos dejado un gran legado y magnificas enseñanzas.

  95. viernes, 26 de agosto de 2011 a las 12:46 | #95

    Lamento tan sorprendente noticia. Un amigo que perdemos en los contactos, pero siempre lo recordaremos y estará presente. Acompaño en el sentimiento a su familia .

  96. viernes, 26 de agosto de 2011 a las 11:23 | #96

    Luis, no tuve la suerte de conocerte personalmente, sinceramente, hubiera sido la oportunidad de agradecerte por todo lo que nos brindaste.
    Como todos “grandes” dejaste tu impronta grabada en nuestros corazones, seguirás con nosotros, no te olvidaremos.
    Mi mas sentido pésame.

  97. Miguel Angel Goñi
    viernes, 26 de agosto de 2011 a las 10:55 | #97

    ¡Qué triste noticia! He abierto mi correo como todos los días,
    y al leer el fallecimiento de Luis, me he quedado muy impactado,
    por inesperado, y un gran dolor ha invadido mi espíritu.

    ¡Cuánto nos ha enseñado, cuánto hemos aprendido de él, y cuánto
    van a seguir aprendiendo los futuros integrantes de GananciasGVo,
    gracias a él!.

    Ahí van a quedar para siempre todos sus videos y artículos que
    con tanta profesionalidad creaba y ponía a nuestra disposición.
    Sin olvidarnos de esa manera tan sencilla, didáctica y fácil que
    tenía para explicar las cosas.

    Era un hombre al que se le veía integro, sincero en todo lo que
    decía. Era de esas personas a las que, cuando decía algo, se le
    creía inmediatamente.
    Y mira que es difícil decir esto hoy día, sobre todo, cuando nos
    estamos refiriendo a temas relacionados con negocios en Internet,
    donde casi todo vale con tal de venderte algo.
    Sinceramente, siento una envidia sana hacia sus patrocinados.

    Por este motivo, no quiero olvidarme de ellos, porque seguro
    que estarán pasando por un mal momento.

    Y por supuesto, mi más Sentido Pésame a toda su Familia, Amigos
    y conocidos.

    Que Dios te Bendiga Luis… Nunca te olvidaremos.

    Miguel Angel Goñi
    Castellón – España

  98. viernes, 26 de agosto de 2011 a las 10:50 | #98

    Luis, allá donde estés, que estoy seguro que es un lugar llamado “Paraiso”, quiero agradecerte tus enseñanzas, tu dedicación, tu profesionalidad y esa forma de ser que es un ejemplo a seguir y que ha dejado huella en las personas que, aunque solo a través de una relación profesional, hemos tenido la suerte de conocerte.

    Descansa en paz con la satisfacción de haber sido una persona querida que ha sabido servir, en su competencia, a sus semejantes.

    Mi más sentido pésame a tu familia y a la comunidad de empresarios hispanos. Un abrazo para todos,

    José Luis Homs Díaz
    Almería-España

  99. viernes, 26 de agosto de 2011 a las 07:57 | #99

    Gracias que he podido compartir y con Luis.. Un gran líder y muy buen formador…
    No he tenido el placer de conocerle personalmente pero sus enseñanzas me ayudaron mucho en mi vida personal y profesional.
    Gracias por todo.
    Descanse en Paz..
    A sus hijos y familiares les mando Fuerza y consuelo.

    Jose Villegas

  100. Fernando Orrego
    viernes, 26 de agosto de 2011 a las 07:56 | #100

    En estas circunstancias es cuando creo que tenemos que demostrar nuestra evolución como personas, que en parte Luis fue artífice de este cambio en nosotros.
    Creo firmemente que la muerte tal y como nos la han enseñado no existe, y que lo que sucede es un cambio de energía o dimensión.

    Por lo tanto tengo gran alegría de que Luis ya esta donde el quería, después de vivir en este mundo material y ayudar a mucha gente a crecer en todos los sentidos.

    Solo me queda decir un Hasta luego AMIGO¡¡¡¡ Y SEGURO QUE PRONTO NOS VEMOS.

  101. Patricio Valverde
    viernes, 26 de agosto de 2011 a las 05:54 | #101

    Desde el momento en que asistí a su primera confrencia como invitado me impresionó por su voz, su dominio de las materias que le correspondía enseñar y la claridad y contundencia de sus argumentos; la franqueza con que exponía sus puntos de vista y el énfasis que ponía en impulsar a los participantes a cumplir sus sueños. Lo percibí como un verdadero líder y pensaba que era un mentor ideal para seguir sus consejos y orientaciones para construir el negocio multinivel con GVO y GVOConference. Siento que ha dejado un vacío importante en las reuniones de capacitación y entrenamiento para la comunidad hispana de Internet. Y que muchos lo echaremos de menos aunque lo hayamos conocido muy poco. Mi pésame para su familia y para la gran familia hispana y directivos de GVO. Y a Luis mis deseos de que descance en paz.

  102. Carlos
    viernes, 26 de agosto de 2011 a las 05:18 | #102

    Luis que Dios te tenga en su Gloria. Siempre recordare tu integridad como ejemplo para enfrentar los retos que nos pone la vida. Tu liderazgo ha llegado al cielo.
    Sinceramente acompano a su familia en estas horas de dolor.

    Carlos, Lima,Peru

  103. Pedro R. Pech
    viernes, 26 de agosto de 2011 a las 04:52 | #103

    Los ángeles están de fiesta ya que nuestro amigo Luis Ravizza llego al reino porque nuestro padre celestial lo llamo, todas las bendiciones y consuelo a toda su familia y amigos

  104. gustavo Acosta
    viernes, 26 de agosto de 2011 a las 04:30 | #104

    Gracias a Dios que tuve la oportunidad de escuchar a este lider, no te conoci personalmente
    pero lo que tu diste cada viernes, la comunidad hispana afiliada a GVO te lo agradece,
    tu paciencia ,tu sabiduria, tus enseñanzas, tu sinceridad, y tu perseverancia, te convierten
    en un ” ICONO ” solo Dios sabe por que te llamo en este momento,

    Luis, tu lo sabias hacer y muchos de nosotros con solo escuchar tus conferencias o charlas,
    sentiamos seguridad y confianzas para seguir adelante, tu pais Uruguay esta de luto eres
    inrremplazable, como tambien se que te ganastes tu puesto al lado de Nuestro Señor
    ” Dios ” a tu esposa he hijos, y a toda tu familia y hermanos, les deseo mucha fortaleza como tambien mi mas sentido pesame, ………….. Paz a tus restos ” LUIS ”

    desde Venezuela Gustavo

  105. viernes, 26 de agosto de 2011 a las 04:18 | #105

    Hombres como Luis Raviza, dejan un profundo sentimiento de pesar en su partida. Luis fue una persona que demostro tener una vision clara de futuro, no tan solo para el y su familia, sino que tambien para toda aquella persona que con su entusiasmo, sus conocimientos y su forma de expresion, motivara a ampliar la percepcion de un mundo mejor. No lo conoci personalmente, solo tuve la oportunidad de escucharlo, de leer sus enseñanzas y comentarios, pero en cada ocacion percibia ese sentimiento y ese deseo de transmitir sus conocimientos con un deseo profundo de que abrieran un espacio en la mente y en el corazon como fundamento para el exito en todos los sentidos. Y por este medio me uno al sentimiento de perdida de una gran persona, Descanse en Paz. Saludos y mis respetos a su familia.

  106. viernes, 26 de agosto de 2011 a las 04:14 | #106

    Hombres como Luis Raviza, dejan un profundo sentimiento de pesar en su partida. Luis fue una persona que demostro tener una vision clara de futuro, no tan solo para el y su familia, sino que tambien para toda aquella persona que con su entusiasmo, sus conocimientos y su forma de expresion, motivara a ampliar la percepcion de un mundo mejor. No lo conoci personalmente, solo tuve la oportunidad de escucharlo, de leer sus enseñanzas y comentarios, pero en cada ocacion percibia esa sentimiento y ese deseo de transmitir sus conocimientos con un deseo profundo de que abrieran un espacio en la mente y en el corazon como fundamento para el exito en todos los sentidos. Y por este medio me uno al sentimiento de perdida de una gran persona, Descanse en Paz. Saludos y mis respetos a su familia.

  107. juan montero
    viernes, 26 de agosto de 2011 a las 04:06 | #107

    SIEMPRE ES MUY DOLOROSA LA PERDIDA DE UN SER QUERIDO O DE UN BUEN AMIGO, NO ES FACIL DAR CONSUELO A LOS FAMILIARES, EN ESTA OCASION QUIERO DECIRLES QUE EN ESTE MOMENTO NO RECUERDO QUIEN EN ALGUN MENSAJE DE TANTOS QUE SE RECIBEN COMENTABA QUE CUANDO ALGUIEN TERMINA SU LABOR ENCOMENDADA EN ESTE MUNDO ES PORQUE DIOS HA DECIDIDO DARLE OTRA MISION LA CUAL NO SE SI SEA MAS IMPORTANTE QUE LA QUE REALIZO LUIS RAVIZZA AQUI PERO QUE SU FALLECIMIENTO NO HA SIDO EN VANO YA QUE SERA RECORDADO POR SU LABOR REALIZADA Y QUE DE ALGUNA MANERA EL ESTA BIEN EN SU NUEVA LABOR, Y EN ALGUN MOMENTO CADA UNO DE TODOS NOSOTROS ESTAREMOS EN LA MISMA SITUACION. Y QUE TENEMOS QUE ESTAR PREPARADOS PARA RECIBIR NUESTRA NUEVA LABOR Y QUE DEBEMOS ENTENDER QUE ESE ANGEL QUE NADIE QUEREMOS QUE VENGA AL TERMINO DE NUESTRA LABOR EN ESTE MUNDO EXISTE Y DE ALGUNA MANERA SE PRESENTARA EN SU MOMENTO.
    SABEMOS QUE ES MUY DIFICIL ENTENDER ESTE TIPO DE SITUACIONES CUANDO SUCEDEN, POR LO QUE ESPERO QUE DIOS LES OTORGUE EL BALSAMO PARA SU SUFRIMIENTO Y TENGAN PRESENTE QUE TODOS LOS QUE AUN ESTAMOS AQUI PEDIREMOS POR EL DESCANSO DEL AMIGO QUE SE NOS HA ADELANTADO, QUE DIOS LES BENDIGA.

  108. viernes, 26 de agosto de 2011 a las 04:03 | #108

    Gracias, Luis, por haber estado en mi camino por este corto tiempo y haberme dejado importantes enseñanzas.
    Descansa en paz

    Con afecto
    Juan

  109. Alexander Loaiza
    viernes, 26 de agosto de 2011 a las 03:47 | #109

    mis sinceras condolencias para la familia de quien fuera mi amigo y el que admiraba por ese don que Dios le dio de enseñar a otros a alcanzar el exito, aquel hombre que fue capaz de levantarle el animo caido a muchas personas con solo escucharle en una charla de automotivacion y autosuperacion de los cuales yo fui uno. Dios les de la fortaleza y el valor para soportar esta dura prueba que les toco de ver partir a este ser tan querido como lo fue Luis Ravizza. recuerda que para los que aman a Dios, todas las cosas nos ayudan a bien, y creemos que Luis nunca jamas sera olvidado porque sus huellas perduraran por siempre en esta vida y siempre le recordaremos como un ejemplo de superacion personal digno de admirar.

  110. Moises Gonzalez A.
    viernes, 26 de agosto de 2011 a las 03:32 | #110

    Mis condolencias a la familia doliente y a toda la familia extendida de GVO por este sensible fallecimiento. El mejor homenaje que podemos hacer es seguir su ejemplo de humildad y dedicación. Bendiciones.

  111. viernes, 26 de agosto de 2011 a las 03:03 | #111

    Realmente sorprendido por la falta de un grande como lo es Luis Ravizza, cuando encontré Gvo y escuche su primer conferencia, entendí muchas cosas explicadas con tal sencillez, su carisma, honestidad, su forma de enseñar y especialmente sus palabras como leer de Izquierda a derecha y de arriba hacia abajo, me dio un impulso muy especial, gracias Luis por tu enorme esfuerzo y compromiso con los integrantes de Gvo.
    Mis respetos a su familia que acompaño a esta gran persona, Luis Ravizza.

  112. viernes, 26 de agosto de 2011 a las 03:03 | #112

    Mis mas profundas condolencias a su familia y a la comunidad hispana, pues Luis fué un gran lider que siempre nos apoyo a sacar lo mejor de nosotros para conseguir nuestras metas. No quería personas flojas que esperaban el éxito como un regalo y no ponian todo de su parte. Te empujaba a actuar a hacer mucho para lograr tus metas. Su presencia continuara en nosotros como un ejemplo a seguir.

  113. viernes, 26 de agosto de 2011 a las 02:30 | #113

    Se nos ha adelantado en el camino, nos quedamos con sus enseñanzas, Muchas Gracias Luis

  114. HECTOR HERRERO
    viernes, 26 de agosto de 2011 a las 02:10 | #114

    Lamentamo mucho que un grande se nos valla, pero seguramente estara su legado en todos nosotros por siempre.
    Un adios por siempre LUIS!!!

  115. Egar Lima
    viernes, 26 de agosto de 2011 a las 02:10 | #115

    Conocí a Luis hace varios años en una conferencia online sobre emprendedores y liderazgo. Debo agradecerle el cambio de actitud que he tenido. Me hizo ver las cosas de forma diferente y pensar que siempre hay una salida. Gracias Luis! Un saludo muy especial para toda su familia.

  116. viernes, 26 de agosto de 2011 a las 02:05 | #116

    Me uno a ese sentimiento de toda una comunidad de GVO a toda su familia fue poco lo que comparti con Luis pero se que dejo un legado de ensenanzas para todos aquellos que estuvieron mas tiempo con el pero le llego la hora de irse primero paso que todos nosotros algun dia tendremos que llegar, pero seguimos trabajando y luchando para lograr nuestros suenos para alcanzar las metas propuestas. Gracias Luis que dejaste lo mejor de los talentos para tu familia y amigos.

  117. viernes, 26 de agosto de 2011 a las 02:02 | #117

    LLego el momento que esa persona tan querida ya no esta presente con nosotros,no lo podemos tocar ni oír su voz …pero dejo su legado “TU LO PUEDES LOGRAR”
    Es un gran dolor y nos parece que todo esta perdido para siempre….
    Pero un amor sincero, no morirá jamás. La memoria de las personas que eran queridas viviran siempre en nuestros corazones.

    GRACIAS LIUS RAVIZZA Y Q.E.P.D

  118. Victor Chan
    viernes, 26 de agosto de 2011 a las 01:59 | #118

    Mi mas sentido pesame para la familia ravizza, es para mi muy triste enterarme de esta noticia, para mi Luis era un gran mentor y maestro y un ejemplo a seguir. donde quiera que estes te llevare siempre en mi corazon, y pido a dios les otorgue consuelo y recuerden que para personas como El Dios tiene un lugar muy especial y seguramente lo volveremos a ver en la resurreccion.

  119. Mario G Landa
    viernes, 26 de agosto de 2011 a las 01:56 | #119

    Que la paz de Dios abrace a toda su familia… y todos sus compañeros

  120. viernes, 26 de agosto de 2011 a las 01:55 | #120

    Querido Luis, te he puesto de ejemplo muchas veces, tu entrega absoluta a la labor de que las personas lucharan para ellas mismas me fascinaba, has sido admirable para mi, y siempre tendrás un lugar en mi corazón, por haber tenido la suerte de que te cruzaras en mi vida.

    Gracias, gracias, gracias por todo Luis.

  121. Arturo Iñiguez
    viernes, 26 de agosto de 2011 a las 01:55 | #121

    Mis más sinceras condolencias a la familia de Luis por tan irreparable pérdida

  122. viernes, 26 de agosto de 2011 a las 01:53 | #122

    Simplemente digo, lo trate poco, le escucho a menudo, pero aparte de sus enseñanzas de GVO, siento que pierdo un gran amigo, dejo en mi una huella profunda y positiva, solidaridad para su familia y para los lideres de nuestra empresa.

  123. viernes, 26 de agosto de 2011 a las 01:49 | #123

    Gracias luís por tus enseñanzas, motivación y empuje; tu seguirás siendo mi Maestro en diario trajinar por los caminos del marketing y de las oportunidades para cambiar y mejorar nuestra calidad de vida.

    Que Dios te reciba en su reino para su deleite y gloria ya que tú nos enseñaste el camino del bien.

    Mi sincero saludo a todos cuantos anduvieron junto a El, decirles que la mejor manera de mantener su recuerdo es aplicando sus enseñanzas, siguiendo sus buenos consejos y dando amor a todos los demás. Pido a Dios que les de fortaleza y esperanza.

    PAZ EN SU TUMBA

    Carlos Duque
    Quito-Ecuador

  124. Zoila
    viernes, 26 de agosto de 2011 a las 01:25 | #124

    Que noticia tan inesperada, pero así es la muerte llega y nada más.
    A pesar de solo conocerlo por foto y oír su voz en los vídeo me ha conmovido saber que ya no esta entre nosotros.
    Descanse en paz señor Luis Ravissa

  125. viernes, 26 de agosto de 2011 a las 01:17 | #125

    Reciban mis mayores condolencias para su familia y amigos.

  126. viernes, 26 de agosto de 2011 a las 01:10 | #126

    ¡ ¡ ¡ ¡ GRACIAS AMIGO LUIS RAVIZZA ! ! ! ! POR TUS ENSEÑANZAS, CONSEJOS Y MARAVILLOSAS OPORTUNIDADES QUE NOS DISTE DE ESCUCHARTE EN TU WEB PERSONAL “LA LLAVE MAESTRA” Y EN LA COMUNIDAD HISPANA DE G.V.O. FUISTE NOBLE Y GRAN MAESTRO, CON MUCHO DESPRENDIMIENTO NOS ENSEÑASTE Y TRANSMITISTE TUS CONOCIMIENTOS DE INTERNET Y LAS REDES MULTINIVEL, CON TU EJEMPLO Y DON DE BIEN NOS HICISTE DESPERTAR Y EMPEZAR NUESTRA AVENTURA DEL NEGOCIO DE INTERNET, ¡¡¡GRACIAS MIL AMIGO LUIS RAVIZZA!!!.
    SOY CONSCIENTE Y TENGO EL CONOCIMIENTO QUE JEHOVÁ DIOS TE TENDRÁ EN SU GLORIA Y LA LUZ ETERNA BRILLARÁ SIEMPRE EN TI, TU NOMBRE ESTARÁ INSCRITO EN EL LIBRO DE LA VIDA Y DEL RECUERDO QUE JEHOVÁ DIOS TIENE PARA SUS ÁNGELES COMO TÚ LUIS, DESCANSA EN PAZ. NUESTRAS CONDOLENCIAS DE LOS MIEMBROS DE UNA VIDA PERÚ PARA SU ESPOSA, HIJOS, HERMANOS, NIETOS Y DEMÁS FAMILIARES. REFLEXIÓN: “LUIS DUERME EL SUEÑO ETERNO Y SÓLO MORIRÁ CUANDO NOS OLVIDEMOS DE ÉL”. SIEMPRE TE TENDREMOS EN NUESTRO PENSAMIENTO, ¡¡¡¡LUIS RAVIZZA, PRESENTE!!!!

  127. viernes, 26 de agosto de 2011 a las 01:09 | #127

    Es una gran perdida para toda la gran familia de GVO, espero que nos sigas guiando de donde te encuentres, los que hemos aprendido de ti no te vamos a olvidar.

  128. viernes, 26 de agosto de 2011 a las 01:07 | #128

    estimado luis no te conoci personalmente,pero tu fuiste una gran persona que siempre estubo presente para ayudar al quien nececitara,este mundo perdio un gran hombre.mis condolencias a su gran familia dafnis reyes vermot

  129. viernes, 26 de agosto de 2011 a las 01:05 | #129

    Homenaje a un grande de los negocios por internet, emprendedor pionero de toda esta nueva era de la informacion, que deja historia internacional y un gran legado de ensenanzas.
    No cabe duda que hablar del Sr. Luis Ravizza es sinonimo de Exito en los negocios y motivacion para las actuales y nuevas generaciones de emprendedores de negocio por internet. Precisamente en el 2005 buscano informacion de negocio por internet me encontre con informacion de sus sitios web acerca de las Video salas de confenrencia y desde ahi quede impresionado con el potencial de esta industria.
    Descanse en paz y mis mas sinceros honores para toda su familia, GVO y GVO academy e Espanol. Siempre estaras en nuestras memorias.

  130. Lizzie
    viernes, 26 de agosto de 2011 a las 00:55 | #130

    SIEMPRE ADMIRE SU TRABAJO, ES UNA INSPIRACIÓN Y GUIA PARA MI.
    Lo lamento profundamente….

  131. viernes, 26 de agosto de 2011 a las 00:34 | #131

    Se queda uno sin que decir, ni que hacer. Hace unos meses fue mi mentor Luis Camacho y ahora nos deja mi amigo y mentor Luis Ravisa. En verdad que la internet está de luto y muy profundo. Cuánto aprendí de tí Luis. Cuantas veces estabas ahí en el momento en que te necesité. No sé porqué personas como tú se tienen que ir. Yo confío en que después de esto haya un lugar muy hermoso y desde allí estés cuidando y guiando a tu familia y a quienes fuimos tus amigos.

  132. Graciela Lastiri
    viernes, 26 de agosto de 2011 a las 00:27 | #132

    He escuchado que dicen que los seres humanos presentimos nuestro final, creo que esto no se cumplió con nuestro querido amigo Luis Ravizza, ya que apenas el sábado 21 hablaba apasionadamente -como siempre- de construir nuestro negocio por Internet con una visión a largo plazo, el amor a su familia que manifestaba en todas y cada una de sus presentaciones también formó parte de su discurso.
    La mejor forma de homenajearlo es hacer realidad en nuestras vidas sus enseñanzas y qué mejores palabras para recordarlo que la generosa misión que él se fijó:

    “Es mi misión ayudar a personas de todo el mundo a encontrar el cambio personal que les lleve al logro de sus metas personales”.
    Luis Ravizza

  133. viernes, 26 de agosto de 2011 a las 00:13 | #133

    La verdad solo Dios es capaz de dar el descanzo que cada uno de nosotros merecemos, a mi Sponsort y gran amigo que en realidad le devo mucho ya que el fuen mi mentor, sus enseñansas de reunidos online que fue donde lo conoci, quiero darle mis mas sinceras condolencias a su familia, aunque esto es natural como el mismo lo decia cuando hablaba de la muerte, es muy complejo aceptarlo agradezco mucho a Dios por permitirme haberlo conocido aunque solo fueron dos años lo ame, y respete como si fuera mi padre Mis oraciones al creador estan en mi corazon en agradecimiento a el por los favores recibidos, a su familia que Dios siga iluminandoles en el camino de la verdad, un fuerte abrazo desde aqui de COLOMBIA, la vida sigue para los que quedamos estoy complaetamente seguro que el solo duerme en el SEÑOR JESUS.
    Saludos con el corazon en el alma….

  134. viernes, 26 de agosto de 2011 a las 00:10 | #134

    Gracias Luis, tus palabras me inspiraron, tus mensajes llevaban alma y se sentían auténticas, que bueno haber compartido contigo.

    Este es sólo el principio de otro camino.

    Gracias

  135. Angel
    viernes, 26 de agosto de 2011 a las 00:09 | #135

    Mis mayores condolencias a los familiares y amigos personales de Luis, rogare por su eterno descanso y seguramente debe haber sido una excelente persona y en estos momentos estará en la gloria merecida, lamento no haber podido conocerlo, pero creo que alcancé a participar de un par de conferencias que dío en vida y me parecieron majestuosas, claras y muy alentadoras, Luis donde quieras que te encuentres recibe mi bendición

  136. JAIME GALVAN OROZCO
    viernes, 26 de agosto de 2011 a las 00:02 | #136

    MI MAS SENTIDO PESAME PARA TODA SU FAMILIA, YO LO CONOCI ATRAVES DE SU ENSEÑANZA QUE IMPARTIA EN LOS DIAS DE CAPACITACION, TENIA UNA VOZ INCREIBLE,
    HOY MISMO HACE RATO LO ESTABA ESCUCHANDO EN SU VIDEO DE HOSTING ILIMITADO Y
    LO SEGUIRE ESCUCHANDO Y ESTES DONDE ESTES SIEMPRE TE RECORDARE.
    SIN CONOCERTE SE QUE AHORA ESTAS CON EL SEÑOR POR QUE TU ERES SU HIJO Y DIOS TE
    AMA.
    BENDITO ES EL SEÑOR Y EL TE TIENE EN SU SANTA GLORIA

  137. jueves, 25 de agosto de 2011 a las 23:42 | #137

    Aunque no tuve el gusto de conocerlo, me uno al pesar que embarga a todos los miembros de GVO, expresándoles mi más sentido pésame a su esposa, hijos y demás familia.
    Elevo mis oraciones al Todopoderoso, pidiéndole le conceda el eterno descanso y fortaleza para toda su familia.

  138. juan jose borges
    jueves, 25 de agosto de 2011 a las 23:41 | #138

    Hola a todos, cuando leí lo que le paso a Luis enseguida me vino a la memoria cuan intensamente trasmitía sus convicciones y sus enseñanzas, no lo conocí personalmente, el era mi patrocinador en el negocio de gvo conference y el que me dio los primeros pasos a seguir, lo recuerdo el sábado pasado en el súper sábado con su excelente participación y lo recordare siempre como una persona con los mas altos niveles de bondad, amor y valores. Mi saludo a su familia y tengo la convicción que dio lo mejor de si a todos sin miramientos.
    Dios lo resucite en el paraíso (Jesús seguramente le dijo antes de partir, Estarás conmigo en el Paraíso) y le conceda paz a su familia y verdadero amor a sus seres queridos.

  139. Fabio Solano
    jueves, 25 de agosto de 2011 a las 23:38 | #139

    En el camino de esta vida vamos dando amor y acumulándolo multiplicado por 10,
    nos vamos rodeando y envolviendo en esa ceda fina del amor que nos dan nuestros
    hijos, nietos, esposa, hermanos y sobre todo los amigos sinceros,
    para cuando llegue el momento poder emerger como hermosa mariposa de bellos colores y pasar a otro nivel mas alto donde tendremos todo el amor del PADRE ETERNO.
    En la casa de mi padre estaremos reunidos y morare por largos días.

  140. jueves, 25 de agosto de 2011 a las 23:27 | #140

    Mi muy estimado y respetado maestro. Tenia la ilusion de conocerte y tratarte personalmente, pero Dios sabe lo que hace y te llamó antes que a mi. Mi agradecimiento eterno por tus sabias enseñanzas. Descansa en paz. Mis oraciones por ti y tu estimada familia.

  141. jueves, 25 de agosto de 2011 a las 23:25 | #141

    Cómo todos ustedes ESTOY HELADO frente a mi computador con esta lamentable noticia.

    Luis Ravizza fue ese mentor que despertó en mi buscar y encontrar diferentes fuentes de ingresos a través del TELETRABAJO. Término que el utilizaba para referirse a los negocios por itnernet.

    “EL QUE ABANDONA NO GANA Y EL QUE GANA NO ABANDONA”… Otra frace célebre que nos impulsa a seguir adelante cuando queremos caer en el intento.

    Luis fue y será siempre un ejemplo de perseverancia, y una muestra tangible que todos podemos volver a empezar desde el fondo del precipicio y salir a flote con nuestra vida.

    Todos sabemos que DIOS lo tiene en su Santa Gloria y que mientras sigamos sus pasos y enseñansas lo inmortalizaremos en nuestras vidas.

    Hasta Pronto Luis….

  142. jueves, 25 de agosto de 2011 a las 23:22 | #142

    Compañeros, la verdad la noticia me sorprendió mucho, nunca me imaginé que alguien con ese vigor fuera dejar este mundo tan temprano. Pero Dios sabe como hace las cosas y estoy seguro que lo tiene para mejores cosas desde la eternidad en donde nos seguirá iluminando con su sabiduría dedicación y constancia. bendiciones a su familia y a nuestro amigo Luis en donde quiera que estés, no se olvide del mundo virtual y sigas en contacto con nosotros por siempre. Gracias por tus enseñanzas. Nunca te olvidaremos. Paz en su tumba

  143. Maria Luisa Delprato
    jueves, 25 de agosto de 2011 a las 23:19 | #143

    Querido amigo y compatriota, todavía me cuesta creerlo. Es muy difícil comprender que alguien tan lleno de vida y energía como tú se haya ido tan tempranamente, es muy injusto. Diste mucho de ti mismo, y supongo que el Señor consideró que tu misión aquí estaba cumplida. Muchas gracias por haber estado con nosotros y que Dios te bendiga.
    María Luisa

  144. jueves, 25 de agosto de 2011 a las 23:18 | #144

    Todo una Caballero, Culto, Inteligente y Agresivo y sobretodo Orgulloso de su familia y gran conocedor de como hacer amigos

  145. Salvador Machuca
    jueves, 25 de agosto de 2011 a las 22:24 | #145

    Querido Luis.
    Gracias y que alli en donde estes, encuentres luz y amor.

  146. jueves, 25 de agosto de 2011 a las 22:21 | #146

    Querido Luis, te conocie en Cordoba en 2005 y desde alli has sido un lider, mentor y maestro en todos los sentidos, desde lo personal, familiar y profesional.
    Hoy ya has partido a la casa del Padre Celestial, oramos por ti y tu familia.
    Tus Amigos Argentinos, Paola y Andres…

  147. Demian Garnica
    jueves, 25 de agosto de 2011 a las 22:17 | #147

    Afortunadamente, la vida colocó a Luis en mi camino, desgraciadamente por muy poco tiempo. Espero haber alcanzado a contagiarme lo suficiente de su filosofía y enseñanzas.

    Envidio a quienes si lo tuvieron a su lado mas tiempo, ni hablar el destino es así. Yo andaba un poco extraviado navegando en la web y encontré por accidente a GVO, el escuchar esa voz serena, sabia y convincente provocó en mi, tomar la decisión de emprender ésta aventura. Es así como empecé a tratarlo, a traves del ciberespacio. Lástima, me quedé con las ganas de tener en mi vida a ese personaje que a todas luces , era poseedor de una fórmula…la fórmula de la trascendencia.

    El legado ahí queda, dependerá de nosotros asimilarlo, aprovecharlo y disfrutarlo, qué mejor forma de homenajearlo.

  148. Jose Andres
    jueves, 25 de agosto de 2011 a las 22:01 | #148

    INCREIBLE
    No salgo del asombro. El sábado lo escuchaba tan lleno de vida, con esa jovialidad y deseo de ayudar que lo caracterizaba y hoy recibir esta noticia me parece ireal.
    Llegue mis sinceras condolencias a sus familiares y me uno junto a la comunidad GVO a su dolor.
    Gracias LUIS por todo lo que hiciste por nosotros.

    Jose Andres Arencibia

  149. jueves, 25 de agosto de 2011 a las 21:58 | #149

    Acabo de enterarme de la triste noticia de nuestro GRAN MAESTRO LUIS, siento mucho lo sucedido y le ofrezco mi apoyo y aprecio para superar tan malos momentos a su Esposa, hijos y de mas Familia,
    Aunque estés lejos de nosotros Luis, te tenemos reservado un espacio en nuestros corazones. Espero que en estos momentos tan duros te sientas de algún modo acompañado el la Gloria de DIOS,
    En situaciones como ésta uno no sabe qué decir, otros si por que perdimos padre e hijo. Sólo espero que entre todos podamos hacer vuestro dolor un poco más llevadero. Mis condolencias sinceras, a su señora, sus padres hijos y demas familia asi como a toda la familia de GVO,un abrazo

  150. jueves, 25 de agosto de 2011 a las 21:51 | #150

    Luis que tu partida Hoy, sea un nuevo amanecer, para muchas personas que estamos aprendiendo de todas tus enseñanzas. DIOS te premie por tan excelente labor terrenal, paz en tu tumba.

  151. Felix Rivera
    jueves, 25 de agosto de 2011 a las 21:46 | #151

    Que pena para la familia de Luis y para nosotros que aprendiamos de él. Tenia una voz de un lider que sabia lo que hacia. Lo mejor que dejo un legado en cada uno de nosotros. Como espiritus que somos en realidad, somos inmortales. Lo que se deja es el cuerpo y seguimos siempre en constante desarrollo. Por eso Luis un hasta pronto. Dios bendiga a todos.

  152. jueves, 25 de agosto de 2011 a las 21:44 | #152

    Una noticia sorprendente. Mi gratitud eterna Luis, amigo y mentor en muchos aspectos. Gracias por La Luz que dejaste en Tu Camino. Hasta Pronto Luis.

  153. jueves, 25 de agosto de 2011 a las 21:40 | #153

    He sentido una inmensa impresión y tristeza, al saber que LUIS RAVIZZA se ha marchado, que ya no estará con nosotros. Voy a extrañar su presencia, sus directrices y su bondadosa sabiduria…..”Cuando un Amigo se va, queda una silla vacía que no la puede llenar la llegada de otro Amigo”…………..Un abrazo para su esposa e hijos, para toda su familia, lo vamos a extrañar mucho, pero sé que desde el cielo nos seguirá acompañando a todos, porque seguirá siendo “UNA AUSENCIA PRESENTE”. Que Dios lo reciba en su seno y que a nosotros nos acompañe con su consuelo.

  154. Isabel Traibel
    jueves, 25 de agosto de 2011 a las 21:35 | #154

    Buen Padre, Buen Cristiano, Buen Compañero siempre dispuesto ayudar a tender su mano sincera para ayudar, dar sin esperar recibir era su premisa.
    Querido amigo Luis se te va a extrañar, lloraremos por tí, lloraremos tu ausencia, desde nuestro dolor egoísta porque queríamos que siguieras a nuestro lado, siempre ayudándonos, siempre siendo nuestro bastón, decíamos hablaba tan lindo, nos dice tanto, era mi mentor … pero arriba!!! nuestro mejor homenaje a Luis es hacer lo que él hacía, trabajar con el corazón, dar sin esperar recibir, ayudar a todos en nuestro entorno y por sobre todo aplicar sus enseñanzas.
    Entonces recibiremos la recompensa que merezcamos de acuerdo a nuestro esfuerzo y él será feliz porque sus esfuerzos, su dedicación y las veces que pasó en vela pensando cómo ayudarnos no habrá sido en vano; porque su nombre resonará en nuestra mente, porque su accionar estará en nuestro corazón y muchas personas a traves nuestro podrán recibir su ayuda, porque lo que demos será lo que él sembró en nosotros.
    No lo dejemos solo en la tumba llevémoslo en el corazón, imitemos su accionar y su huella sobre esta tierra no se borrará jamàs

  155. Juan Sanguinetti Lopez
    jueves, 25 de agosto de 2011 a las 21:32 | #155

    Con profundo asombro y pena he recibido la noticia del fallecimiento de nuestro Mentor y Maestro Luis Ravizza el nos contagio de animo y fuerza para emprender hacia nuevos horizontes que van mas alla del mundo fisico,y por Dios que es importante la transparencia con que Luis nos dictaba sus charlas,me daba confianza,porque sin conocer a Luis irradiaba eso que es tan importante en este mundo virtual,un hasta pronto,porque se que Luis nos estara esperando,para seguir con sus nuevas y amenas charlas…un abrazo de condolencias a su familia y a GVO porque se que han perdido una persona con valores inmensos.
    que Dios lo tenga en su santo reino..

  156. jueves, 25 de agosto de 2011 a las 21:32 | #156

    Me encantaban sus conferencias, uno grande del grupo, estará con nosotros a través de sus videos.
    Descanse en paz, Luis Ravizza.

  157. Hilda Inacio, Desde Curacao
    jueves, 25 de agosto de 2011 a las 21:29 | #157

    Venir cada Vierne a escuchar al sr Luis en las clase de la academia de GVO era una expiencia tremenda. Sus palabra eran llenas de experiencia y sinceridad.
    Siempre decia que todo lo podemos lograr en Dios , Perseverancia, que nada se logra de un dia para otro. Uno de sus decir era, No vengas aqui sin un lapiz y cuaderno de notas y sin preguntas. Osea ven aprender. Te daba la clave del exito que el tiene, para que nos pusieramos a trabajar como el y el fruto viene de si mismo del aprendisaje.
    El sabado 19/08/2011 , Nos entrego el Diploma de su Vida.
    en su ultimas palabras para quienes lo escuchamos Fueron,
    “Tu puedes Lograrlo”
    Dios bendiga a su familia y le de fuerza para esta perdida.

  158. jueves, 25 de agosto de 2011 a las 21:19 | #158

    En las pocas veces que lo llegué a escuchar en las video-conferencias me sorprendió su meticulosidad para impartir sus conocimientos y experiencias, pero sobretodo, su entrega y pasión al acometer sus enseñanzas; ¿Por qué será, en no pocas ocasiones, los que más DAN y los que más se entregan se van también más pronto?.
    Descanse en Paz Maestro.

  159. jueves, 25 de agosto de 2011 a las 21:12 | #159

    Lamento esta noticia por la partida tan rápida e inesperada de quien es mi patrocinador y mentor en GVO. Le envío mis sinceras condolencias a su familia en Uruguay y que Dios les de fuerzas para superar este momento. Saludos desde Chile.

  160. GERMAN CANO BAUTISTA
    jueves, 25 de agosto de 2011 a las 21:09 | #160

    Materialmente hemos perdido un buen amigo, compañero, maestro, instructor. Pero no olvidemos que en este mundo material estamos de paso. Y gracias a la gloria de DIOS y su gran hijo JESUS CRISTO, nuestro hermano Luis Ravizza a conocido y experimentado el glorioso misterio de la muerte y resurreccion. Hoy podemos afirmar que èl se encuentra en la gloria de DIOS.
    PAZ EN SU TUMBA, GLORIA Y FELICIDAD A SU SANTISIMA ALMA. AMEN.

  161. jueves, 25 de agosto de 2011 a las 21:07 | #161

    Lamento la partida de Luis, tremendo mentor, amigo y compañero. Me siento honrada por haber compartido con este gran hombre de negocios y aprender de el. A su familia se por lo que estan pasando pues en esta semana perdi a mi amado padre, asi que me uno a su dolor y les digo que tenemos una gran esperanza de volover a verlo. A la gran familia de GVO sabemos que han perdido un gran hombre. Bendiciones!!!

  162. James Guzmán M.
    jueves, 25 de agosto de 2011 a las 21:05 | #162

    Apenas hasta hoy me entero de esta lamentable noticia y como es la vida, mientras yo celebraba mi cumpleaños, Luis Ravizza nos dejaba, la verdad me ha embargado la tristeza y no pude evitar el llanto; paz en su tumba

  163. jueves, 25 de agosto de 2011 a las 21:04 | #163

    Miro y miro la noticia no pudiendo creer lo que estoy leyendo.
    Me quedé congelado frente a la pantalla de mi PC que tantas veces lo tuve a Luis “El Gran Maestro”, ahí, frente a frente, con la paciencia que solo los Grandes tienen para Enseñar y Guiar.
    “Inténtalo una y otra vez hasta lograrlo”….. Me decía.

    En este momento, solo me queda la mente en blanco por el gran dolor que hay en mi corazón y Eterno Agradecimiento por el “estilo de Vida” que has sembrado en mí.
    GRACIAS por todas las Enseñanzas que me has brindado a través de Reunidos Online, Ganancias GVO, GVOconference y mensajes personales. Una Gran Herencia que me has dejado, las seguiré estudiando y poniendo en práctica.

    Acompaño a su familia en este momento tan difícil.

    Siempre te recordaré con la Gran Frase:
    “El que abandona nunca gana y el que gana nunca abandona”.

    Te voy a extrañar!
    Gracias, Luis!

    Eduardo

  164. jueves, 25 de agosto de 2011 a las 21:03 | #164

    “Guerras Van y Guerras Vienen.., pero mis Soldados Seran HETERNOS…”
    Es una gran perdida tu marcha Luis.. pero nos deja tu legado,
    tu experiencia compartida e invaluable compañerismo..
    Que la Sabiduria del Padre, el Amor del Hijo y la Fuerza
    del Espirud, esten contigo siempre, vallas a donde vallas…

  165. jueves, 25 de agosto de 2011 a las 21:02 | #165

    Me sentí conmocionado al enterarme de esta irreparable pérdida acá en la Tierra, pero estoy completamente seguro que nuestro querido mentor Luis Ravizza ya está disfrutando de las caricias celestiales. Gracias por todo lo que nos enseñaste Luis, tu gran calidad humana, tu constante esfuerzo en pos de tus sueños fueron el mejor ejemplo.
    Gracias Luis porque tu vida valió la pena, nos dejas un inmenso legado, que Dios te siga bendiciendo y que tu familia reciba la paz y la fortaleza en estos momentos de dolor.
    Hasta pronto…
    Fernando Alonzo
    Guatemala

  166. James Guzmán M.
    jueves, 25 de agosto de 2011 a las 20:59 | #166

    Apenas hasta hoy me entero de esta lamentable noticia y como es la vida, mientras yo celebraba mi cumpleaños, Luis Ravizza nos dejaba, la verdad me ha embargado la tristeza y sólo

  167. jueves, 25 de agosto de 2011 a las 20:38 | #167

    A su familia el más sentido pésame ,el sábado mismo me respondía a preguntas hechas por mi ,y ya no está físicamente me parece mentira ,lo sentía tan cercano ,siempre dispuesto a la ayuda, pero permanecerá en nuestros corazones por sus enseñanzas ,por su aliento a seguir en la lucha ,por enseñarnos que otro mundo puede ser posible ,por su contante estímulo a que estudiara y así poder obtener la independencia finaciera ,que es la base de la verdadera libertad.Luis era de todos un poco.
    Gracias Luis y descansa en paz.

  168. ana maria
    jueves, 25 de agosto de 2011 a las 20:21 | #168

    Me he quedado sin palabras al enterarme de esta lamentable noticia, Luis a parte de un gran mentor y profesor, era ya un gran amigo. Mi más sentido pesame para toda su familia.

  169. jueves, 25 de agosto de 2011 a las 20:20 | #169

    Luis ha dejado huella en este mundo, y ha dado frutos según sus dones y talentos que recibió de Dios, que nuestro Señor te reciba con los brazos abiertos y te conceda la vida eterna a su lado por haber sido un hombre de bien.

    Que su familia encuentre la pronta consolación y se sientan orgullosos de lo que fué Luis R.

    Ing. Jorge Nájera

  170. silvina
    jueves, 25 de agosto de 2011 a las 19:57 | #170

    aún no era parte de gvo, lo escuche varias veces, y me he dado cuenta la maravilla de persona que era, con una gran capacidad , talento, un ser especial¡¡¡, lamento muchísimo esta pérdida, no tengo idea q sucedió, pero quiero dar mis más sentido pésame a su familia , gracias LUIS¡¡¡

  171. jueves, 25 de agosto de 2011 a las 19:57 | #171

    Enciendan una vela por Luis con todo nuestro cariño y reconocimiento
    http://uy.rememori.com/4698:luis_alberto_ravizza_cadenas

  172. Jose
    jueves, 25 de agosto de 2011 a las 19:56 | #172

    Que triste noticia amigos y que lamentable. la verdad compartir con luis era fabuloso ya que poseía gran talento como ninguno. Lo que admiré de él es la persistencia en sus proyectos y eso ha sido maravilloso.
    Ruego a Dios le conceda un descanso maravilloso en el Señor y sé que pronto iremos tambien a su encuentro. Un abrazo enorme a la familia y que Dios conceda mucha fortaleza a su esposa e hijos.
    Hasta pronto Luis, ya nos encontraremos.

  173. jueves, 25 de agosto de 2011 a las 19:46 | #173

    Te llegue a conocer de pura casualidad…tu voz firme y convencida de lo que enseñabas me convecio para seguirte siempre, fuisteis uno de las personas que me hizo conocer GVO. Te agradezco de corazón por tus enseñamientos y tu perseverancia en hacer tu negocio en Internet.
    Gracias…Gracias y muchas gracias por todo lo que haz hecho por mi por la comunidad hispana.
    Mis mas grandes condolencias para su esposa, hijos y familiares.
    Te llevare siempre en mi corazón.
    Otra vez gracias Luis.

  174. Pilar centty
    jueves, 25 de agosto de 2011 a las 19:46 | #174

    Mis condolencias a su familia esposa, hijos y hermanos, me uno a su dolor, y decirles que en la academia CVO lo apreciamos como un buen lider y amigo, nos deja sus ensenanazas en este medio de libertad financiera a traves de la red, gracias Luis por tu pacienciencia con tus seguidores, gracias Luis amigo.

  175. Luis Medina
    jueves, 25 de agosto de 2011 a las 19:44 | #175

    Muy lamentable y muy trite noticia. En lo poco que pude conocer de él en este último tiempo pude apreciar su capacidad, talento y entrega en sus capacitaciones, videos, etc. Mis más sentidas condolencias a su familia y a todo GVO

  176. Jaime Franco
    jueves, 25 de agosto de 2011 a las 19:31 | #176

    Lamentamos la muerte de nuestro líder y mentor Luis Alberto Ravizza.

    Nuestras expresiones de pesar y condolencias para su esposa e hijos y en general para toda su familia.

    Aunque me causa mucha tristeza su desaparición, me siento contento y agradecido por haberle conocido, como él se sintió agradecido con la vida que Dios le dio.

    Ante el lecho de su madre enferma y como presintiendo él mismo la proximidad de su partida, nunca olvidaré el mensaje que leí en una de sus páginas, y que hoy cobra vigencia:

    “Pienso en tantos amigos y amigas cercanos y lejanos que tanto me quieren, que piensan en mi, que me recuerdan, que oran por mí, que desean mi bien y doy gracias a Dios por tanto y tanto amor… Pienso en el devenir eterno de la vida, que mientras celebro mis primeros 60 años, estoy acompañando a mi madre ya en sus últimas horas de vida.”

    http://luisravizza.net/blog/pienso-a-los-60-anos-en-el-eterno-devenir-de-la-vida/

  177. jueves, 25 de agosto de 2011 a las 19:28 | #177

    Estimado Luis… gracias por todas tus enseñanzas de las conferencias de los días Domingo, llenas de espirituadidad y liderazgo. Buen viaje maestro. Namaste.

  178. heriberto reboso
    jueves, 25 de agosto de 2011 a las 19:23 | #178

    muchas veces en esta vida ocurren estas desagradables noticias, hoy lamentamos la pérdida de un gran ser humano un abnegado maestro y vivo ejemplo a seguir, físicamente no lo conocimos pero su ejemplo va más allá de su voz inconfundible k vibrara por siempre cada vez que escuchemos sus enseñanzas esa pasión k siempre desprendía cuando nos daba una explicación ,el recuerdo de sus conferencias y cuanto pudimos aprender de ese gran hombre hoy es un día muy triste para los k llevamos mucho tiempo escuchándolo esperemos k sus familiares y amigos k físicamente puedan tener la oportunidad de despedirlo como él se merece reciban el consuelo de saber lo prosperó de su dedicación en vida todos lo recordaremos y hoy estamos muy triste porque sabemos que esta pérdida es irreparable gloria eterna para su alma que reciba el descanso en el seno de lo más glorioso y dios lo acoja en su santo seno, nos unimos al dolor de su familia y de todos los k lo conocimos por esta vía. gracias maestro estes donde estes …..

  179. jueves, 25 de agosto de 2011 a las 19:21 | #179

    Una inmensa tristeza nos embarga por la partida del amigo y maestro Luis Ravizza, solo consuela el hecho de estar seguro que en este momento ocupa un lugar especial en el Cielo y que aquí en la Tierra queda su enorme legado de vida que construyó a través de su ejemplar existencia. A sus familiares y allegados, reciban mis más sentidas condolencias.

  180. jueves, 25 de agosto de 2011 a las 19:21 | #180

    Desde que me entere, no paro de sollozar en cada vez que recuerdo la misma.

    Aun no puedo escribir lo que quisiera decir porque los ojos se me llenan de lagrimas que me nublan la vista.

    Solo puedo estar agradecido a LUIS, por haberse movido en la web y haberme alcanzado alla por el 2007 y haberme guiado.

    Les comparto este video motivacional, que creo LUIS, NOS RECOMENDARIA como el orador y mensajero de la existencia y de la vida que fue y aun sin su presencia fisica sigue siendolo. vSi pudiera darnos un ultimo mensaje a todos creo que nos recomendaria este video: http://www.youtube.com/watch?v=M1f1xkvPxSE

    Un Gran Hombre, un excelente ser humano, un gran amigo.

    Lo voy a extrañar.
    Que en Paz Descanse. QEPD

  181. jueves, 25 de agosto de 2011 a las 19:19 | #181

    Lamentable Perdida!!! Mis condolencias a su familia… Realmente era un hombre extraordinario, de invaluables sentimientos y calidad humana. Quiero compartir con ustedes un pensamiento bíblico que me ha fortalecido en momentos como este. Se halla en La Biblia: Juan 5:28-29, “No se maravillen de esto, porque viene la hora en que todos los que están en las tumbas conmemorativas oirán su voz y saldrán, los que hicieron cosas buenas a una resurrección de vida, […]”

  182. Guillermo Hernandez
    jueves, 25 de agosto de 2011 a las 19:16 | #182

    El legado que nos dejó Luis es muy valiosisimo, muchas personas tenemos que agradecerle. A su familia el mas sentido pesame.

  183. Gustavo Martinez
    jueves, 25 de agosto de 2011 a las 19:12 | #183

    Ayer que me entere de su muerte, sentí el pesar de ya no seguir escuchando sus conferencias y cursos en vivo. Perder a un amigo o persona cercana que nos comparten sus conocimientos y talentos siempre será algo penoso. Miremos hacia adelante, que su vida, su profesionalismo, entusiasmo empresaria y emprendedor nos inspire a vivir la vida alegremente y en busca del éxito como él nos lo recalcaba en sus intervenciones. A su familia, amigos y compañeros mis mayores condolencias por la partida física de Luis.

  184. José Salcedo
    jueves, 25 de agosto de 2011 a las 19:12 | #184

    Nuestras más sinceras y sentidas condolencias a su querida familia. Quienes disfrutamos y contamos con su conocimiento, contribución, enseñanzas y ánimo continuo hacia el logro de nuestros sueños y objetivos hemos perdido a un mentor, motivador y amigo. Su esfuerzo y trabajo en darnos a conocer y promover las oportunidades que se presentaban en los mercados norteamericano e internacional y hacernos llegar -en español- todo lo necesario para aprovecharlas serán siempre recordados.

    Gracias Luis, las semillas que sembraste a lo largo del camino darán fruto eterno y tu familia continuará siendo bendecida -como tú siempre quisiste- porque la siembra de tus buenas obras y compartir espiritual los cubre.

    Te recordaremos,

    José Luis Villamonte, José Salcedo & Isabel Oré

  185. TULIO
    jueves, 25 de agosto de 2011 a las 19:04 | #185

    Que gran perdida la que hemos tenido, y digo que hemos tenido pues a pesar que somos muchas las personas que no tuvimos la fortuna de conocer fisicamente a este maestro, pero que estuvimos en sus conferencias virutales y con sus enseñanzas y sabiduria llegaba a muchas personas de todos los rincones del mundo con concejos sabios. Te nos adelantaste Luis en el camino. Sabemos que Dios te tiene en su gloria. Paz en tu tumba.

  186. jueves, 25 de agosto de 2011 a las 19:03 | #186

    Amigos, me pareció una buena forma para seguir recordando a nuestro gran mentor y amigo Luis, crear la página en facebook “Yo también llevaré en mi Corazón a Luis Ravizza”, para todos aquellos que vieron en sus vidas la gran influencia positiva que con mucho amor Luis nos entregaba día a día.

    Pueden unirse desde aquí: https://www.facebook.com/pages/Yo-tambi%C3%A9n-llevar%C3%A9-en-mi-Coraz%C3%B3n-a-Luis-Ravizza/209126095812912?sk=wall

    Muchas Gracias!

  187. Jaime Franco
    jueves, 25 de agosto de 2011 a las 18:56 | #187

    Tristeza y profundo pesar por tan repentina noticia. Luis Ravizza fue un gran capacitador en calidad de vida, promotor de bienestar y crecimiento personal y un hombre que supo transmitir con su ejemplo, un excelente legado de virtudes. ¡ Gracias Luis y Descanza en paz!

  188. jueves, 25 de agosto de 2011 a las 18:55 | #188

    Hoy al leer mi correo me he quedado impactada con la noticia apenas el sabado lo escuche en la conferencia genial como siempre ha dejado un hueco importante no solo en GVO sino tambien en las personas que nos hemos cruzado en su camino mi mas sentido pesame a su familia en estos momentos duros el tiempo por experiencia se que suaviza pero no borra el dolor
    un abrazo Luis donde estes se que nos ves
    Vane

  189. jueves, 25 de agosto de 2011 a las 18:55 | #189

    Me ha impactado la noticia enormemente. No conocía personalmente a Luis, solamente por las capacitaciones, sus vídeos tutoriales, sus conferencias.

    Es una gran perdida. Su profesionalidad, su entrega, su humanidad lo hacia siempre desde el corazón, desde su autenticidad mas genuina. Un GRAN SER HUMANO.

    Mis condolencias a su familia y les envío un fuerte abrazo en este momento tan difícil y doloroso.

    MUCHAS GRACIAS LUIS, MAESTRO. Te doy las GRACIAS desde lo más profundo de mi CORAZÓN y mi ALMA.

    Un abrazo a todos.

  190. Hernando
    jueves, 25 de agosto de 2011 a las 18:53 | #190

    Para Luis Ravizza Q.E.P.D. Dios llene de fortaleza a sus familiares.

  191. Ramon Padilla
    jueves, 25 de agosto de 2011 a las 18:53 | #191

    Que tan lamentable perdida.Me uno al sentimiento de pesame.Yo solo tuve el placer de escucharlo en las conferencias y en algunos videos y sinceramente irradiaba ilusión,ánimo,conocimiento y sabiduria.Un ser con una humanidad que escuchandolo te hacia sentir bien ayudandote a seguir adelante.

    Descanse en paz Luis Ravizza

    P.D: ¿cuantas cosas tendremos que aprender?

  192. jueves, 25 de agosto de 2011 a las 18:53 | #192

    Siento el fallecimiento de Luis como si me hubiera faltado alguien de mi familia.
    No solamente era un gran lider e inmejorable maestro, además de ello transmitía una confianza y simpatia por su persona muy especial.
    Siempre vi detrás del lider una gran persona con una gran humanidad.
    Transmito a su familia mis sinceras y sentidas condolencias.
    Y el culto de este domingo lo ofreceré a Dios por Luis y por su familia.
    Bendiciones.

  193. Mike Potvin
    jueves, 25 de agosto de 2011 a las 18:50 | #193

    Joel and I, along with all of the staff in Texas,
    Team Ukraine and Team India send our deepest
    sympathy and regards to the Ravizza family.

    He will be greatly missed.

    No matter where we are in the world, we are closer
    to each other than we think.

    God Bless

    Mike Potvin

    Marketing Director
    (GVO)

  194. Yonel
    jueves, 25 de agosto de 2011 a las 18:45 | #194

    Solo me queda darle las gracias a Luis por todo ese conocimiento que me brindó durante el corto tiempo que lo conocí.

  195. jueves, 25 de agosto de 2011 a las 18:39 | #195

    No conocía a Luis personalmente pero en sus conferencias por internet se notaba una persona muy especial y muy prefesional. Con Profundo dolor, Luis que el Sr. te tenga en su gloria.

    Hasta luego,
    Nelson

  196. Amado Mendieta Vera
    jueves, 25 de agosto de 2011 a las 18:36 | #196

    Me sumo a toda la familia GVO con mucho dolor al enterarme de la partida del querido amigo Luis Ravizza, a quien lo tengo en muy alta estima, aún sin conocerlo personalmente lo cual hoy también lamento muy profundamente, ya que conocer y compartir con personas como Luis nos da la pauta de que en este mundo no todo está perdido. Creo que vamos a compartir todos el recuerdo de una gran persona, muy afable en su trato, muy profesional e invaluable como lider.

    Muy querido Luis Ravizza, hoy te digo “hasta pronto” porque se que nos volveremos a encontrar, y como mi homenaje hacia tí, voy a tratar de transmitir todo cuanto me has enseñado, tanto como persona, y como profesional. Que Dios te tenga en su Gloria !!!

    Vayan mis más sentidos pésamos a su esposa, hijas e hijos, y a todos sus familiares y amigos.

  197. Alejandro
    jueves, 25 de agosto de 2011 a las 18:36 | #197

    Luis tenia propositos en la vida y uno de ellos era divulgar la Libertad Financiera que un empresario como el le motivaba día a día a salir a sembrar a traves de nuestra comunidad de GVO y convencido de que cultivó lo que sembró HOY su familia no estará sola pues las red de Luis crecerá aun mas en su beneficio. Un Abrazo y un Aplauso digital por ello y por Luis AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
    Desde Veracruz , Veracruz. Mexico

  198. jueves, 25 de agosto de 2011 a las 18:31 | #198

    Com grande tristeza também recebo a noticia do falecimento de Luiz Ravizza. Um exemplo para todos nós, grande mentor e Lider. Tinha muita consideração e admiração a este grande líder. Minhas Condolências a toda famila.

  199. Charo
    jueves, 25 de agosto de 2011 a las 18:21 | #199

    Me he quedado impactada con tan lamentable noticia.No me lo puedo creer.
    LUIS MAESTRO,nunca olvidaré tus clases y tu categoría humana.
    Mi más sentido pesame para toda su familia.
    Seguiré escuchando tus videos,para seguir aprendiendo,que todavia me queda.
    Que Dios te tenga en su Gloria,y desde allí vigilanos de vez en cuando.
    Adios amigo,no te olvidaremos

    Charo

  200. jueves, 25 de agosto de 2011 a las 18:15 | #200

    es lamentable noticias, un grand amigo y mentor se vaya , pero ao reino de Dios! Certamente!
    mis condolencias y mis pesames a suf familia
    Alfloro desde Brasil

  201. Luis Rivas
    jueves, 25 de agosto de 2011 a las 18:15 | #201

    Equipo GVO
    Con gran pesar recibir tan lamentable noticia y les comento que desde que ingrese por primera vez GVO me encontre con el maestro Luis Ravizza quien fué y será siendo mi guía pues siguen sus videos, a sus deudos les envío mis condolencias y externemos nuestras plegarias para su eterno descanso.

    Un fuerte abrazo a todos.

  202. PEDRO GUTIERREZ
    jueves, 25 de agosto de 2011 a las 18:14 | #202

    que perdida!! un MAESTRO !! CON MAYUSCULAS!! pero sobretodo la calidad humana que lo distinguia, su claridad , frontalidad, sinceridad y transparencia eran cualidades que me impactaron cuando lo conoci en una de sus conferencias, hace poco tiempo que estoy en gvo, todavia no salgo mi asombro!! te vamos a extrañar LUIS! como decimos en en Argentina un CAPO, MOSTRO, UN GROSO!!

    UNA VEZ TE ESCUCHE DECIR: TIENES UN SUEÑO…, VE POR EL!!

    GRACIAS LUISS! no te conoci personalmente! pero me parece que que te conoci de toda la vida! Realmente estoy conmovido y con mucha pena en mi corazon! mis RESPETOS a su familia! todos lo que tuvimos las suerte de conocerte, nos dejaste muchas cosas y un camino para seguir…!! hasta siempre y LUIS..!! te quedaste en el corazon de cada personas que tocaste con tus palabras y sobretodo con tus ACCIONES, ERAS UN HOMBRE DE ACCION, DONDE LAS PALABRAS SOBRABAN! ESO HACE LA DIFERENCIAS , TU LA HACIAS, FIEL A TUS PRINCIPIOS!!!

    Pedro Gutierrez, (Chivilcoy, Argentina)

  203. jueves, 25 de agosto de 2011 a las 18:14 | #203

    Yo lo amaba, amaba sus charlas, amaba su manera de ser, amaba su personalidad, amaba su amistad. Para mí era lo máximo en GVO.

    Es una pérdida irreparable que deja huella en los que como yo lo amábamos, ahora nuestra tarea será seguir sus enseñanzas, sus consejos, sus directrices, su rectitud, su respeto hacia los demás.

    Nos deja un legado invaluable y en su honor es nuestro deber aplicar su legado en todas nuestras acciones.

    Yo por mi parte siempre lo llevaré en mi corazón, en cada video, en cada consejo, en cada nueva oportunidad.

  204. jueves, 25 de agosto de 2011 a las 18:13 | #204

    Me uno con lagrimas al inmenso dolor de todos los que trabajamos con GVO. Ha sido para todos un ejemplo de paz, de espiritu de trabajo, de sabiduria y de humildad. ¡¡¡Cuanto le debemos los de habla hispana!!!. Un abrazo para todos. Jesus

  205. jueves, 25 de agosto de 2011 a las 18:11 | #205

    Don Luis Ravizza quedará en el corazón de todos los que alguna vez tuvimos contacto con él, recibiendo su inmensa colaboración y energía positiva que siempre con mucho amor nos supo brindar.
    Un super profesional, pero sobre todas las cosas, una gran persona. Su excelente trabajo influyó en gran medida sobre mi decisión de comenzar con los Negocios por Internet.

    Además, de su mano aprendí muchos conceptos con sus excelentes video tutoriales, sobre todo de GVO, pero también de los negocios online en general.

    Siempre respondió en forma positiva cuando le pedí ayuda o alguna recomendación y sin ninguna duda así ocurría con cualquier persona que lo contactaba. Estamos todos muy tristes, pero seguramente se encuentra en estos momentos muy bien. Un saludo de todo corazón a toda su familia.

    Don Luis Ravizza vivirá en el corazón de todos los que lo conocimos y descubrimos en él a un Gran Profesional, pero sobre todas las cosas, una GRAN PERSONA.

  206. Mª Pilar Macias
    jueves, 25 de agosto de 2011 a las 18:10 | #206

    Siento una gran pena por una perdida tan grande,pues” aunque no lo he conocido en persona”,si lo he seguido en sus enseñanza através de la Sala Conferencia.
    Echaremos su buen hacer y calidez humana,que descanse en paz,amigo Luis,y que Dios te tenga en su memoria hasta el dia de la Resurección.
    A la familia le mando un fuerte abrazo y anímo,para superar este dolor.

    Abrazo tambien para la gran familia GVO .

    Mª Pilar

  207. Temo Valle
    jueves, 25 de agosto de 2011 a las 18:00 | #207

    Luis, solo se que aquellos que tenemos a Jesus en nuestros corazones y que le hemos aceptado como nuestro Salvador no nos despedimos, simplemente nos decimos un: hasta luego,

    ya que un dia todos nos voloveremos a reunir alla. Has sido para mi un gran mentor pero sobre todo un gran amigo. Gracias por luchar por tus sueños y contagiarnos con tu pensamiento de exito! Dios te bendiga!

  208. jueves, 25 de agosto de 2011 a las 17:55 | #208

    Me acabo de quedar en shock, me faltan palabras para decir lo que siento al conocer esta tristísima noticia.

    Luis era un conferencista profesional donde los haya, un gran líder, va a ser muy difícil superar esta gran pérdida.

    Un fuerte abrazo, Luis, estés donde estés. Recuerda que te apreciamos.

  209. jueves, 25 de agosto de 2011 a las 17:54 | #209

    Aún no he podido salir de mi tristeza desde el momento que supe que nos dejastes.
    No solamente nos has enseñado en nuestros negocios, si no que eras un ejemplo a seguir como persona y ser humano.
    Gracias por todo lo que nos has dejado de legado: tu sabiduría, tu humildad y el empuje para seguir adelante.
    Se que Dios te tiene en su Gloria y que solo te nos has adelantado.
    Mis más sentido pésame para su familia.

  210. emilio
    jueves, 25 de agosto de 2011 a las 17:53 | #210

    Inesperada noticia que me ha dejado fuera de lugar.
    Luis, siempre estaras en mi recuerdo, gracias a tus videos explicativos de GVO, fue posible que comenzara a usar las herramientas fantasticas las cuales tenia aparcadas sin prestarles atencion.
    Descansa en Paz.

    Emilio Martinez

  211. jueves, 25 de agosto de 2011 a las 17:50 | #211

    El viaje sin regreso que ya iniciaste Luis, es para estes en descanso eterno, estes con Dios, pero sentimos el perderte, poruqe siempre al tener la necesidad de aprender algo, seguir tus consejos se hacia habitual en mi, el tener que buscarte..

    Al conocerte por este medio, reduce las distancias, estoy en México, y el estar en contacto por los medios comunes actualmente, me hacia sentir que estabas a un clic de distancia,,, y Hoy si te busco en el msn, no me contestaras,,,

    Lo que tu pediste que se colocara en tu tumba que dijera:

    ¡Aqui yace un hombre que lucho por sus sueños!”

    Luis me enseñaste eso, a luchar por mis sueños,,, Gracias Luis

    Que Dios te Bendiga,,,

  212. Jorge Campos
    jueves, 25 de agosto de 2011 a las 17:50 | #212

    En este poco tiempo que he conocido a Luis, y los pocos momentos que he compartido la sala de la academia, hacen que sienta una gran perdida,…, y pareciera que fueramos amigo de mucho tiempo. Luis fue una persona sencilla y humilde para con todos nosotros que aun somo novatos en este mundo virtual y el nos trato por igual ha todos,…te extrañaremos Luis.
    A su familia mis sentidas condolencias, y por mi fe cristiana se que Luis ha sido llamado por el Señor para marcar en nuestros corazones su grandeza….
    Jorge Campos

  213. jueves, 25 de agosto de 2011 a las 17:47 | #213

    Con profundo dolor recibo tan mala noticia, mi buen amigo Luis espero que estes gozando de Dios.
    A la familia comparto su pena por la perdida de ese gran ser humano que era Luis

    Con mucho dolor
    Gustavo Varón U

  214. Oscar Arturo Villarreal
    jueves, 25 de agosto de 2011 a las 17:45 | #214

    Una gran persona el buen Luis Ravizza, siempre compartiendo, siempre conciliando, siempre ayudando, creo que nos va a hacer mucha falta, pero nos dejo un gran legado en audios y videos que al escucharlos sabremos que todavia nos acompaña, un gran abrazo de consuelo a su familia por su gran perdida, y a Don Luis que Dios lo Bendiga en donde este. Gracias Luis Ravizza

  215. jueves, 25 de agosto de 2011 a las 17:43 | #215

    Todavía no me puede imaginar nuestras conferencias sin Luis Ravizza.Un gran líder para todos,nunca no te vamos a olvidar. He aprendido muchas cosas y solo escuchándole la voz me daba poder de continuar en mi negocio. Sonia Raileanu mi sentido pésame a su familia.

  216. jueves, 25 de agosto de 2011 a las 17:42 | #216

    Un Padre Nuestro dirgido a que Jesús abra las puertas de la Gloria para Luis, y un día podamos conocernos personalmente en el Paraíso.

  217. jueves, 25 de agosto de 2011 a las 17:41 | #217

    La verdad una muy sensible perdida, tenia tantas esperanzas en sus enseñanzas tan didácticas, concretas y conocedoras del negocio del Internet, verdaderamente una gran perdida, mi mas sentidas condolencias a su querida familia.
    Descansa en Paz estimado mentor.

    JOSE CARLOS AZAÑEDO.

    PIURA – PERÚ.

  218. jueves, 25 de agosto de 2011 a las 17:37 | #218

    Estimado amigo y Mentor, tu partida deja un gran dolor en la comunidad hispana, pero también deja un gran legado que quedará inmortalizado a través de tus obras, charlas y conferencias, en todos aquellos que te han conocido y que hemos tenido la oportunidad de seguirte en internet.
    No tuve la dicha de conocerte personalmente, pero si de seguirte a través de GVO y de seguir tus conferencias on line y es ahí donde uno se da cuenta de la Calidad Humana y de la gran pérdida que significa tu partida. Pérdida aun mas grande, para sus seres queridos.
    Mis mayores condolencias para su familia…
    Alfredo Baca

  219. jueves, 25 de agosto de 2011 a las 17:33 | #219

    Queridos compañeros de GVO:

    Me sumo a esta triste noticia que francamente no esperábamos. Ha sido una sorpresa muy impactante para mi debido a lo repentino que ha sido.
    No se cuales habrán sido las razones de su fallecimiento pero lo que verdaderamente importa es mantener en nuestro recuerdo su legado, su disposición hacia los demás, su ayuda desinteresada y su liderazgo con MAYÚSCULAS del que hemos sido todos partícipes.

    Por mi parte me gustaría agradecer infinitamente su calidad didáctica en los videotutoriales explicando de forma excelente y con mucha paciencia cada una de las opciones del paquete TITANIUM de GVO y otro tipo de informaciones.

    Honremos su memoria y no olvidemos nunca sus enseñanzas y esperanzas de vida.

    Quiero mandar un fuerte abrazo a su familia puesto que estoy seguro que todos hemos perdido una parte de nosotros con su pérdida.

    Un abrazo a todos.

    Salvador López.

  220. Ricardo
    jueves, 25 de agosto de 2011 a las 17:33 | #220

    Unicamente para decir Gracias Luis, Gracias, Gracias. De ti aprendi mucho, y sigo aprendiendo porque quedan tus videos. Todavia este pasado sabado te escuche y todo parecia estar bien, pero como dice el dicho uno sebe el dia en que nacio, pero no el dia en que vamos a morir. Descansa en paz Mestro.

  221. jueves, 25 de agosto de 2011 a las 17:28 | #221

    Com grande pesar recebo a noticia do falecimento de Ravizza. Um exemplo de ser humano e profissional. Fica o nosso aprendizado com este grande líder.

  222. Jorge Guzman T.
    jueves, 25 de agosto de 2011 a las 17:27 | #222

    Que lamentable noticia, nadie podria haber esperado esto. Mi sentido pesame a su familia.

  223. jueves, 25 de agosto de 2011 a las 17:27 | #223

    Me uno a la tristesa por su fallecimiento, muchas veces escuche su palabra y se que vamos a estranar sus reuniones virtuales.

    Que en paz descanses LUIS RAVIZZA

  224. jueves, 25 de agosto de 2011 a las 17:25 | #224

    Gracias
    Joel por avisarme.

    Sinceramente es una triste noticia la partida de Luis Ravizza. Una luz mental para mi, tantas veces le escuché y aprendí de él. Es a la vez una enorme perdida para el mundo internet español en GVO. Esta clase de noticia acalora el rostro e invita al instante a un profundo recogimiento y análisis. Porque? Una persona tan querida, tan valiosa, que supo canalizar niveles de amistad a un punto de entera confianza. Un maestro que entiende todo y orienta a las personas hacia metas más elevadas. Que tristeza siento.
    Es muy dificil expresar todo el sentir triste. Arrimo mi personal sentir a los familiares con el pensamiento mio que Luis ha hecho mucho en la vida y a favor de la humnidad.
    Que descance en paz.

  225. jueves, 25 de agosto de 2011 a las 17:22 | #225

    Estoy consternada… y no atino a decir nada. Sólo sé que se ha ido un gran ser humano… un mentor en toda la extensión de la palabra.

    Lamento mucho su pérdida porque este hueco que él deja será muy difícil de llenar. Más su legado es invaluable. Que Dios lo tenga en su gloria y a su familia mis condolencias.

    Me dejas mucho por hacer… mucho por aprender y mucho por aplicar. La mejor forma de decirte GRACIAS será a través de mi trabajo que en varias ocasiones me ayudaste a salir de mis atolladeros… te extrañaré.

    No puedo escribir más… Hasta siempre mi querido Luis… y GRACIAS por haber estado en mi camino.
    QEPD

  226. jueves, 25 de agosto de 2011 a las 17:21 | #226

    Siento mucho la perdida de una persona que sin habernos relacionado tanto me traía confianza y fuerza en cada contacto que teníamos por algún tipo de ayuda o soporte.
    Lo recordaré con alegría tal como en cada encuentro que tuvimos.
    Un afectuoso saludo a toda su familia.
    Adrián

  227. jueves, 25 de agosto de 2011 a las 17:19 | #227

    ¡Qué triste noticia! Seguirá siendo un gran ejemplo para mi.

    Deseo todo lo mejor para sus seres queridos. Esté donde esté ahora Luis, yo también le recordaré con muchísimo cariño.

    Sinceramente.

  228. jueves, 25 de agosto de 2011 a las 17:19 | #228

    Una triste noticia que me ha dejado muy impactada. Desde España envío a toda su familia y amigos mi mas sentido pésame. Seguro que desde donde está seguirá aportando todo su conocimiento y sabiduria, como lo hizo en su tiempo en la Tierra.
    Todo mi cariño a sus seres queridos, ninguna palabra les dará el consuelo que necesitan, pero al menos que les llegue todo el amor posible para ayudarles en este triste trance.
    Besos
    Miriam

  229. Jaime Franco
    jueves, 25 de agosto de 2011 a las 17:18 | #229

    ¡Qué triste noticia! Nunca olvidaré sus enseñanzas, ni tampoco su positiva influencia en mi vida. Siempre ocupará un lugar preeminente en mis recuerdos. Su legado ha sido inconmensurable para esta comunidad de teletrabajadores. Descanzará en paz hasta el próximo llamado.

  230. Ana Cecilia Berrío
    jueves, 25 de agosto de 2011 a las 17:13 | #230

    Me uno al sentimiento de todos: Escuchar a Luis era un placer y una maravillosa oportunidad para aprender. Nos consuela la certeza de su acceso a un plano superior, desde donde seguirá acompañándonos.

  231. Francisco González
    jueves, 25 de agosto de 2011 a las 17:10 | #231

    Apenas llevo un mes en GVO pero me sobra para entender la fuerza y el liderazgo que Luis tenía en esta comunidad. Solo le he escuchado en el video de presentación y en algunos videotutoriales pero me ha sido suficiente para comprobar la capacidad que tenía de transmitirnos ilusión, ánimo, buenas ideas, etc…
    Es por ello que quiero transmitir un sentimiento de pesar por su pérdida y hacerlo extensivo a toda sus seres queridos, amigos y conocidos.

  232. jueves, 25 de agosto de 2011 a las 17:10 | #232

    No puedo evitar las lágrimas, soy lo que soy actualmente por él , fue y será siempre mi mentor, mi amigo,siempre estuvo presente cuando lo necesité.

    Mi viejo, lo extraré, pero dejaste en mí la semilla de ser siempre el mejor. Tu propósito de vida lo cumpliste a cabalidad y el Creador quería que pasarás a mejor vida.

    Siempre estarás presente en todos nosotros, aunque físicamente te hayas ido.

  233. jueves, 25 de agosto de 2011 a las 17:10 | #233

    Querido Luis, no podría describir con palabras mi agradecimiento por todos estos años que he disfrutado de tus enseñanzas y ayuda. Siempre te llevaré en mi corazón!!!
    Descansa en Paz

  234. jueves, 25 de agosto de 2011 a las 17:10 | #234

    Que sorpresa , lamento mucho y mi mas sentido pesame a sus familiares y amigos, yo lo conoci gracias a GVO , en las teleconferencias , en las capacitaciones, siempre estas aqui con nosotros Luis, Personalmente te voy a estrañar ,como tantos otros , gracias por todo lo que nos diste , que descances en paz hermano

  235. jueves, 25 de agosto de 2011 a las 17:09 | #235

    Mi más sentido pésame a la familia Ravizza.
    Luis fué un Gran Lider dentro de nuestra comunidad, ha dejado su huella marcada en nuestro recuerdo.
    Que en paz descanse

  236. Jose Barna
    jueves, 25 de agosto de 2011 a las 17:08 | #236

    Gracias por todas tus enseñanzas.
    Gracias por estar siempre ahí ayudándonos a seguir siempre adelante.
    Descansa en paz.

  237. Juan Alberto Garza
    jueves, 25 de agosto de 2011 a las 17:04 | #237

    Es una noticia muy lamentable, pero estamos seguros que Luis, tiene un lugar muy especial en la conciencia divina, su misión en este plano terrenal fué cumplida, Dios lo tendrá en un lugar especial para seguir sirviendo a la humanidad, que la paz, la armonía y el amor, reinen en todos los miembros de su familia, y en todas las personas que lo quisieron, siempre será Luis, un ejemplo a seguir, bendiciones a todos

  238. jueves, 25 de agosto de 2011 a las 17:01 | #238

    Querido amigo y mentor Luis Ravizza; ejemplo a seguir. Persona con una calidad humana inmensa. Que Dios te tenga en su gloria. Dejas un legado invaluable. Gracias por todo lo que hiciste por nosotros y síguelo haciendo desde donde te encuentres.
    Nos harás mucha falta!!!.
    Fuerza para la familia para superar esta gran pérdida.
    QEPD

  239. Javier
    jueves, 25 de agosto de 2011 a las 17:00 | #239

    Conocí a Luis a través de Internet mucho antes de GVO, siempre que recurrí a el por cualquier tema o consulta me apoyo y tuvo tiempo para mi. Me sorprende su muerte sobre todo porque el estaba lleno de planes y proyectos, mis condolencias para su familia y los suyos, una abrazo a ellos desde Chile y gracias por haber compartido conmigo y conocerte.

  240. Estelita del Rocio Yanez Benavides
    jueves, 25 de agosto de 2011 a las 16:59 | #240

    Que triste es saber cuado un amigo seva , queda el espacio vacio , lo unico que puedo decir es a la familai de nuetro querido Luis , que el no se ha ido que estara siempre en sus corazones tanto como en los nuestros , solo que no podremos tenerlo en presncia con nosostros pero las almas buenas siempre acompña desde el lugar que les toca estar.
    Para la familia que el todo poderoso les de conformidad, y aprender que solo sabemos cuando nacimos mas no hasta cuando vivimos, y lo mas proximo despues de la vida es la muerte , mis sinceras condolencias , no solo vosotros habeis perdido somos todos los que perdemos .
    PAZ EN SU TUMBA

  241. jueves, 25 de agosto de 2011 a las 16:57 | #241

    He recibido con enorme sorpresa y dolor la triste noticia del fallecimiento de Luis Ravizza.

    Deja en mi una profunda sensación de tristeza la pérdida de este Gran Hombre que me enseño a vivir con una mayor integridad y me abrió los ojos en otras muchas cosas.

    Descanse en Paz.

    Pablo Sanchez

  242. Francois
    jueves, 25 de agosto de 2011 a las 16:56 | #242

    Que pena !!!!

    Es una triste noticia para la toda comunidad hispana de GVO tanto Luis fue reconocido como un verdadero líder cercano a los demás miembros.

    Su aporte a la comunidad y en mi caso es enorme, ya que empecé hace 2 años seguiendo paso a paso sus consejos y recomendaciones.

    Doy el pésame a su familia, porque más allá de que era un verdadero profesional yo (nosotros) pierdo (emos) a un amigo.

    Adios estimado y compañero Luis. Que tu alma vaya en paz.

    Francois

  243. Jaume Borredà
    jueves, 25 de agosto de 2011 a las 16:53 | #243

    Con sorpresa he recibido la noticia del fallecimiento de Luis Ravizza.
    Luis ha sido de mis mejores amigos.
    Gracias a él estoy en internet. De él recibí atenciones, soporte, ayuda y orientación.
    Para mí, una pérdida muy sentida. Nos reencontraremos.
    Mi pésame a su mujer y a su hijo Bruno.

  244. jueves, 25 de agosto de 2011 a las 16:52 | #244

    Realmente estoy consternado por la partida de Luis, fue un gran hombre y un ejemplo de emprendedor, siempre servira de inspiracion y sus palabras estaran con nosotros, gracias Luis por todas tus ensenanzas y por el legado que has dejado en todos nosotros, amigo te recordaremos y emularemos!

  245. jueves, 25 de agosto de 2011 a las 16:51 | #245

    es una muy lamentable perdida la de nuestro colaborador,amigo y gran mentor Luis Ravizza, la comunidad hispana a perdido a un gran colaborador, personalmente se que nos va a ser mucha falta por sus consejos,enseñanzas y gran amigo,Luis donde quiera que estés recibe un gran saludo de tu amigo:
    Tomas Mancilla, desde acapulco guerreo mex.

    Descanse en paz
    Luis Ravizza.

  246. jueves, 25 de agosto de 2011 a las 16:51 | #246

    Estoy consternado poro la noticia… que Dios les brinde PAZ y tranquilidad a su familia mediante una resignación pronta.
    Luis deja un gran legado en la comunidad de GVO.
    Yo en lo particular he descubierto YA mi MISION en esta vida… es la de ayudar a personas que necesiten desesperadamente SALUD.
    La verdad no se cual fue la razón de su fallecimiento, pero en verdad deseo ayudar a personas que como mi abuelita han dejado de padecer CANCER.
    Actualmente se esta recuperando personas que han encontrado sobre todo un PAZ INTERIOR, lo que conlleva a la espiritualidad.

    Si conoces a alguien en verdad que necesite mejorar su salud y evitar LA MUERTE DE UN SER QUERIDO que padece esta y otras enfermedades degenerativas estoy para apoyarles con un par de productos mexicanos.

    LUIS Por haber compartido tus conocimientos con esta gran FAMILIA GVO, estaras siempre en la mente de todos los que te aprendimos TANTAS COSAS……

    Estos dias estare en ORACION POR EL ETERNO DESCANSO DE TU ALMA…
    DESCANCE EN PAZ…LUIS RAVIZZA

  247. Armando Martinez
    jueves, 25 de agosto de 2011 a las 16:50 | #247

    Una enorme perdida para todos nosotros. Un gran lider y, sobre todo una gran persona. Pésame para su familia y para todos los miembros de GVO

    Armando Martínez

  248. Luis Huergo
    jueves, 25 de agosto de 2011 a las 16:49 | #248

    No puedo salir de mi asombro!!! Quiero mandar un cariñoso saludo a su familia y espero que Luis descanse en paz. Lo recordaré con mucho cariño…

  249. jueves, 25 de agosto de 2011 a las 16:48 | #249

    Sr. Ravizza mi admiracion, cariño y respeto a donde quiera que este.
    A su familia mi mas sentido pesame.

    Se nos fue un verdadero maestro.

    Paco Martinez
    Guadalajara, Jal. Mexico

  250. Fabián Garzón Martínez
    jueves, 25 de agosto de 2011 a las 16:44 | #250

    Al señor: Luis Ravizza. Paz en su tumba, que el señor lo tenga en su santa gloria y que desde el cielo siga compartiendo el gran legado de liderazgo que impartió en el mundo terrenal.
    A su familia mi más sentido pésame, que el señor les de la fuerza necesaria para aceptar su partida y para seguir siempre adelante.

    Desde Popayán – Cauca _ Colombia.

    Fabián Garzón Martínez.

  251. Tatyana Kasabska
    jueves, 25 de agosto de 2011 a las 16:43 | #251

    Descansa en Paz Luis Ravizza!
    Adios!

  252. jueves, 25 de agosto de 2011 a las 16:41 | #252

    Sin conocerle y sólo con escucharle, deja un vacío que duele de forma inexplicable. Espero que su consciencia nos acompañe. Espero que su presencia trascienda hacia un lugar mejor!!

  253. Enrique Silver
    jueves, 25 de agosto de 2011 a las 15:43 | #253

    Hola amigos,

    Este ha sido un golpe muy grande para toda la comunidad hispana que nadie podia esperar o imaginar. Ninguno de los que conocia a Luis podia estar preparado para esto que paso y llevara tiempo recuperarnos de su perdida.
    Lo importante es a mi entender recordar su ejemplo como gran amigo y colaborador y seguir su ejemplo de emprendedor solidario.
    Conozco a Luis desde mucho antes de emprender el proyecto GVO (cuando comenzamos era HotConference y Kiosk), y llego a ser como un hermano de sangre porque entre nosotros nos apoyamos mutuamente en lo que cada uno podia dar por el otro, cada uno en sus puntos fuertes. Teniamos la ventaja de vivir en la misma ciudad y de vernos a menudo por lo que tambien conozco a su familia y son todos unos seres maravillosos. De modo que para mi es como haber perdido a un hermano carnal y duele mucho. Pero siempre lo recordare con mucho cariño.
    No tengo mas palabras, sino lagrimas en mi corazon, no creo que sea necesario que diga nada mas, sino enviarles un abrazo para todos sus amigos y conocidos.

    Enrique Silver

  254. jueves, 25 de agosto de 2011 a las 15:38 | #254

    Estoy muy conmovido al enterarme en el dia de hoy de esta lamentable noticia y les mando mis mas profundas condolencias a su Familia..dedes Argentina a un hombre que en vida fue no solo mi ejemplo, sino me amigo..no bien entre a GVO, me tendió la mano sin otro interés que ayudarme y aconsejarme con su gran sabiduría que le dieron sus años dentro de la industria y los negocios de internet. En verdad se nos ha ido físicamente un gran LIDER, pero estoy seguro que estará presente en nuestra memoria y en nuestro corazón de todos los que lo seguimos y aprendimos todo de El…Que Dios te bendiga LUIS!!!Gracias por todo lo que me distes Hermano!!!

    ERNESTO F. CORDOBA

  255. jueves, 25 de agosto de 2011 a las 15:29 | #255

    Mi más sentido pésame para la familia de Luis, MENTOR con todo lo que ello conlleva, darle un fuerte abrazo a su familia y seguro que desde arriba estará viendonos, un abrazo.

  256. jueves, 25 de agosto de 2011 a las 14:39 | #256

    Al escribir estas palabras no puedo evitar las lagrimas Luis. Todavia recuerdo cuando fallecio tu madre y te escribi con mucho dolor porque comprendia tu perdida. Yo habia perdido tambien a mi padre.

    No tuve el honor de conocerte fisicamente. Sin embargo cuando te conoci a traves de internet en el 2009… me encontraba atravesando una situacion muy dificil a nivel emocional y economico y tu me diste luces, me guiaste, me tomaste practicamente de la mano y me enseñaste como se debian hacer las cosas en esta nueva era de cambios.

    En ese entonces estaba comenzando con una Tasca y te lo comente y tu te reiste y me dijiste que habias tenido restaurantes en uruguay y que me estarias esperando porque ese no era el camino. Pero no me desanimaste sino todo lo contrario. Me diste algunos consejos para trabajar paralelamente con forever living products, otra de las cosas que hacias Luis.

    Seguia todas tus reuniones de los domingos, cosa que me ayudo mucho con mi problema personal y para lo cual fuiste un gran maestro y amigo.

    Nos reunimos varias veces en tu sala virtual y desde alli me aconsejaste no como un cliente sino como un amigo.

    Hoy en dia puedo decir que soy el resultado de tus palabras. Segui el camino que me indicaste. Entre en GVO, empece a dar conferencias con temas de crecimiento personal en el dia que tu habias escogido para dar esas charlas. Los domingos. Todo por tratar de parecerme al hombre al cual admiro por su honestidad, rectitud y una serie de cualidades que logre descubrir en ti aun sin conocerte fisicamente.

    Compre productos inccluso sin saber que eran solamente porque tu me decias “compralo”. Eso se llama respeto hacia alguien que sabe. Y yo se que tu siempre sabes. Aun ahora que no puedo hablar contigo para pedirte otro consejo.

    Luis. Dijiste en uno de tus audios que si alguien te preguntara que pondrias en tu epifacio, tu le contestarias:

    “… Me gustaria que dijera… ¡Aqui yace un hombre que lucho por sus sueños!”

    Te puedo garantizar que sin necesidad del epifacio, todos sabemos que hasta el ultimo dia luchaste por tus sueños.

    Hermano del alma… Te quiero recordar como lo que has sido y seguiras siendo… Mi Mentor y Mi Amigo!!!

    Ruddyard Silva

    P.D: Esto tambien lo aprendi de ti: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  257. jueves, 25 de agosto de 2011 a las 12:00 | #257

    Es la noticia mas triste de la que me entero. Es muy poco tiempo el que lo conoci, pero en este poco tiempo fueron grandes enseñanzas que me trasmitio. Es una gran perdida irreparable. Y es muy dificil hacerse a la idea de no contar ya con este gran amigo y compañero.
    Te extrañare LUIS RAVIZZA

  258. Mike Potvin
    jueves, 25 de agosto de 2011 a las 10:58 | #258

    Tanto Joel como yo con todo el personal de Texas, y los equipos
    de Ucrania e India envian nuestro mas sentido pesame y cariño
    a la familia Ravizza. Lo vamos a extrañar muchisimo.

    Sin importar donde estemos en el mundo, estamos mas cerca unos
    de otros de lo que creemos.

    Dios lo bendiga.

    Mike Potvin,
    Director de Marketing
    de GVO.

  259. Cristina
    jueves, 25 de agosto de 2011 a las 07:55 | #259

    Me siento muy conmovida por lo susedido,conosi a Luis Ravissa por su trabajo,luego en la distancia pude apreciar su calides.. y calidad humana,Luis a sido un grande y fuente de inspiración para muchos,su paso a dejado una gran huella..mi pesame a su familia,hasta siempre.

  260. jueves, 25 de agosto de 2011 a las 06:18 | #260

    Querido amigo Luis Ravizza, me niego a pensar que te fuiste, solo has dado un paso más.

    Sólo los grandes dejan huellas más allá de su entorno y hoy muchos de los que te conocimos y admiramos damos fe de ello, has traspasado fronteras y llegaste para quedarte en el corazón de muchos.

    Hasta pronto MAESTRO, gracias por seguir ahí …. en el pensamiento y corazón de todos los que te conocimos.

  261. jueves, 25 de agosto de 2011 a las 04:45 | #261

    Ejemplo de un excelente ser humano y persona a imitar, nos hará falta todos sus consejos y experiencias de vida.
    Un amigo a distancia.
    QEPD.
    🙁

  262. jueves, 25 de agosto de 2011 a las 03:28 | #262

    Es una gran pérdida no tener ya entre nosotros a Luis Ravizza, quien cumplió a carta cabal como lider y como persona. Cada conferencia o plática con él le daba a uno ánimos de seguir adelante a pesar de cualquier dificultad que se presentaba.

    Luis supo ser un gran lider, un gran mentor y una gran persona.

    Envio a su familia un abrazo de consuelo. A Luis, a donde quiera que esté le envio un fuerte aplauso, su “familia” de GVO lo extrañaremos.
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  263. jueves, 25 de agosto de 2011 a las 03:22 | #263

    Querido MAESTRO, MENTOR y AMIGO LUIS RAVIZZA
    Me cuesta comprender este momento, que es lo que tenemos que aprender?
    Tal vez que ya no tenias nada que enseñarnos, tal vez que ya no tenias nada que aprender entre nosotros? Tal vez ya te has graduado en este plano? y has pasado al superior, es posible.
    Quizas el tiempo nos traiga claridad, ahora es muy dificil expresarse en palabras.
    GRACIAS POR TODO LO QUE HAS ENTREGADO, HASTA SIEMPRE.

  264. jueves, 25 de agosto de 2011 a las 03:21 | #264

    Como te vamos a estrañar Luis!!!

    Como dije en su muro de facebook, nadie duda que Luis era un gran líder, profesional y experto en muchas áreas, pero todos coincidimos y destacamos algo de Luis que era “Su Calidad Humana”.

    “Expertos” los hay a montones en Internet, colocan en su blog o su firma “Experto en…” y listo, pero no todos pueden anteponer a su nombre palabras como “Don”, “Señor”, etc.

    Luis era… Perdón, el SEÑOR Luis era un Líder Servidor, de esos que escasean, de los que dan TODO sin esperar nada a cambio.

    El mejor homenaje que podemos hacerle a Luis, es seguir trabajando en el logro de nuestros sueños y metas, como decía él: “Persiste hasta lograrlo”. Nos ha dejado grandes enseñanzas, entonces… Cuando sientas que las cosas no salen como quieres, te recomiendo escuchar sus audios, sus consejos y sabias palabras que nos dejo.

    Eso es lo que Luis hubiera querido.

    Hasta siempre querido Luis.

    Javier Alvarez

  265. jueves, 25 de agosto de 2011 a las 03:01 | #265

    Para un Gran Persona y Líder: Luis Ravizza
    Para todos nosotros hoy fue un día que recordaremos por mucho tiempo como especial, ya que aunque la gran mayoría de los que estamos aquí, no conocíamos a Luis en persona si conocíamos a la Gran “Persona” que era , siempre se habla de Luis como un líder fuerte, pero a mi entender para llegar a ser un gran Líder y tener ese carisma que Luis tenia ,antes se tiene que ser Grande, como persona y como ser humano, así que no solo perdimos a un gran Líder amigo o maestro, perdimos a uno de los pocos seres humanos que intentan ayudarnos, dándonos maravillosos consejos atraves de su charlas, sus conferencias y sus vivencias nos deja un gran vació pero también un gran recuerdo en el Corazón y en nuestra vida.
    Ahora lo que tenemos que hacer, es seguir lo que el nos enseño con todo su esfuerzo en estos años, ese sera el mejor homenaje que podremos hacerle.
    Y como nos dice el Sal 23:2
    “en verdes pastos me hace descansar.Junto a tranquilas aguas me conduce”

    Luis en este momento esta descansando y viendo todo lo que nos enseño.

    Como dice Fernanda arriba, compañero y colaborador nuestro en GVO y GVO Academy, pero no debemos de Olvidarnos de sus otros dos grandes proyectos Reunidos Online Y Ganancias GVO, donde nos estuvo ayudando durante toda la trayectoria, hasta que tuvimos primeros las salas y luego el Hosting en Español.

    Gracias Luis por todo tu esfuerzo y toda tu ayuda durante estos años.

    Siempre te Recordaremos.

  266. ROBERTO RUVALCABA
    jueves, 25 de agosto de 2011 a las 01:55 | #266

    Para un Gran Maestro y Líider… LUIS RAVIZZA

    Una fotografía congela el tiempo, detiene el avance de la vida, pero la realidad es que tan solo es una imagen… un momento de nuestro corto existir.

    Si DIOS me permitiera detener o regresar el tiempo, cambiaría tantas imágenes así como momentos que no han sido aprovechados, vividos o compartidos con intensidad.

    El tiempo es una conjunción de imágenes y de momentos; busca que los tuyos no sean inútiles, aprovéchalos y encuentra la verdadera razón de existir en el tiempo.

    Busca que tus pensamientos, deseos, sueños y acciones queden plasmados en el tiempo, pero más importante aún, que sea en el tiempo de los demás y no en un papel de fotografía, que las huellas que dejen sean indelebles por toda la eternidad… solo así podrás lograr trascender en el tiempo, y sentir la plenitud de ser feliz.

    Roberto Ruvalcaba Vázquez
    24 de Agosto de 2011

  267. jueves, 25 de agosto de 2011 a las 01:50 | #267

    Luis que Dios te tenga en su gloria…… En el poco tiempo que tuve la dicha y el honor de conocer a Luis me dejo un gran ejemplo de Liderazgo que creo será uno de mis mas grandes lideres en este maravilloso sueno de trabajar por Internet.

    Gracias mil mi muy recordado LIDER

  268. Migue Angel
    jueves, 25 de agosto de 2011 a las 01:45 | #268

    Es una verdadera pena la pérdida de un gran hombre, gran compañero, Mentor y lider de esta compañía, me siento profundamente triste, lo conoci poco tiempo pero lo estimé como de siempre, que Dios le tenga preparada la gloria, un abrazo a todos los dolientes por esta sensible pérdida, rindo un sencillo homenaje a la memoria de Luis Ravizza y lo despido con nuestro acostumbrado y caluroso aplauso AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  269. jueves, 25 de agosto de 2011 a las 01:45 | #269

    Amén Alfredo, gran líder y mentor, tremendo legado que nos deja en GVO, sólo este sábado nos dio una conferencia en su más puro estilo, con mucha fuerza impulsándonos al cambio: ” aquí no estamos para entretenernos, estamos para cambiar nuestras vidas…”

    Qué gran pérdida, deben estar armando alguna red allá arriba

    ADIOS LUIS RAVIZZA

  270. Carlos M Diez
    jueves, 25 de agosto de 2011 a las 01:37 | #270

    Dios mio que noticia tan lamentable, el sabado pasado compartimos con el de una manera tan amena, una persona tan valiosa y tan profesional.
    Va a dejar un vacio muy grande entre nosotros y dificilmente a reemplazar.
    Lo siento sinceramente.
    Descanse en Paz nuestro maestro y gran señor Luis Ravizza.

  271. jueves, 25 de agosto de 2011 a las 01:27 | #271

    Hemos perdido a una gran persona y gran profesional. No solo nos guio y ayudo en los negocios por internet sino tambien en consejos practicos para vida diaria. Mi mas sentido pesame para su familia que debe sobrellevar esta gran perdida, pero a su vez me consuelan las palabras de Jesucristo en Juan 5.25-28 que dice “De cierto , de cierto os digo: viene la hora, y ahora es, cuando los muertos oiran la voz del Hijo de Dios, y los que la oyeren viviran, porque como el Padre tiene vida en si mismo, asi tambien ha dado al Hijo el tener vida en si mismo, y tambien le dio autoridad de hacer juicio, por cuanto es el Hijo del hombre. No os maravilleis de esto, porque vendra hora cuando TODOS los que estan en los sepulcros oiran Su Voz.”

  272. jueves, 25 de agosto de 2011 a las 01:10 | #272

    Ami amigo, socio, sponsor y mentor, Luis Ravizza.

    Cuando alguien nos deja, especialmente cuando esta persona ha dedicado mucho tiempo a que te formes, te capacites, a que veas el mundo en forma diferente. Una persona que te ha enseñado a seguir luchando, a seguir para adelante sin importar las dificultades, te genera una falta enorme, un gran bacío, sólo compensado con la esperanza de que su vida fue un caminar hacia la meta final que ya tenemos definida.

    Estoy seguro que Luis goza de la gloria eterna, pues su vida es un ejemplo para todos y es una vida en función de la satisfacción de los demás, iniciando con su familia personapara continuar con su familia empresarial y social.

    Luis nos deja un gran legado, el cual perdurará por siempre.

    Luis, te quiero decir que hiciste de mi una persona nueva, fuiste y seguirás siendo una persona que quiero entrañablemente.

    A sus familiares les deseo y pido a Dios, que les de fortaleza y consuelo.

    Que estés gonzando de la gloria celestrial.

    Te extraño Luis

  273. jueves, 25 de agosto de 2011 a las 01:07 | #273

    Que Lamentable perdida la de nuestro amigo , Líder y Mentor Luis Ravizza, el equipo de conferencias de la academia en español nos unimos a la pena que conlleva la perdida de un ser querido y que encuntre pronto el confort.

    Descansa en Paz Luyis Ravizza

Comentarios cerrados.