Inicio > La Noticia > Joel nos pide sugerencias

Joel nos pide sugerencias

viernes, 26 de febrero de 2010






Untitled Document

Hola a toda la comunidad Hispana

Le damos la bienvenida a nuestros nuevos subscriptores y agradecemos a todos los que nos hay hecho algùn comentario. Pues eso nos alienta siempre a seguir adelante

En el video blog de hoy Joel y Mike nos piden opinión y sugerencias para hacer que la experiencia de las personas nuevas en GVO sea mucho más fàcil y que cuanto antes disfruten de su paquete.

Veamos nos dice Joel..

Estamos muy confiados en que nuestros productos son buenos y seguiremos implementando nuevas características..

pero..

¿Qué pasa con la persona nueva que ingresa a GVO?

Habla de las personas que son principantes


y de como poder ayudarles para que aprendan y aprecien así el gran valor que tienen las herramientas que ofrece GVO

Agradece y nos pide nuestra opiniòn y sugerencias, incluso crìtica constructiva.

Y también, por ejemplo, si desean ver algunos videos añadidos

Muchas gracias, por su visita. No se les olvide dejar su comentario

--Fernanda Estrada y Gerry Grijalva

GVODirecto.com


Categories: La Noticia Tags:
  1. martes, 2 de marzo de 2010 a las 23:23 | #1

    Reciban un cordial saludo,

    Seria posible que nos habiliten una Sala de Conferencia con mayor capacidad para presentar el negocio y el paquete Titanium, la sala que nos dan con el Plan de GVO permite solo 10 usuarios lo cual es muy reducido.

    Gracias

  2. martes, 2 de marzo de 2010 a las 04:18 | #2

    Excelente todo lo que esta pasando en GVO.
    En cuanto a las sugerencias o nuevas ideas que nos solicita Joel, qusiera decir que con solo poner a disposicion de la comunidad hispana estas mismas herramientas que estan disponibles en ingles seria . . . .¡FORMIDABLE!
    Saludos
    Alfonso

  3. Maria Lucia Mendoza
    lunes, 1 de marzo de 2010 a las 02:25 | #3

    Me parece magnifico, el que las personas que son nuevas en GVO tengan suficiente informacion sobre lo que significa esta Oportunidad, incluso, ofrecerles un video con pequeñas secuencias que les muestren como funcionan las magnificas herramientas con las que podran contar para hacer su trabajo.

    Le envio un cordial saludo

    Maria Lucia.

  4. Maria Amparo
    domingo, 28 de febrero de 2010 a las 00:01 | #4

    Un saludo Fernanda Y Gerry:
    Me parece estupendo lo que espone Joel en este video sobre las personas que entran desde otro multinivel pero no saben en realidad nada sobre como llevar adelante este gran producto.Un buen ejemplo el del cirujano.
    Yo pienso que para estos afiliados sobre todo para los de habla hispana seria bueno que esos videos de ayuda estuvieran tambien en Español.
    Y lo mismo que esta la GVOacademy en ingles que tal una para los de habla hispana.
    Un saludo
    Maria Amparo Abad
    Valencia España

  5. sábado, 27 de febrero de 2010 a las 17:59 | #5

    Hola a todos:

    Veo con mucho agrado que se esté considerando la comunidad hispana debido a que somos una gran comunidad deseosa de crecer en este medio y especialmente en GVO.

    Mi primer sugerencia es solicitar que existan los materiales de entrenamiento, videos, etc. traducidos también al español. Especialmente los que se están generando de Mr. X y los que se realizan los jueves.

    Si bien entiendo un poco el inglés me ayudaría en mi curva de aprendizaje contar con estos materiales en español. Por otro lado, he identificado en las personas que me han preguntado por este negocio que NO entienden nada de inglés y al enfrentarse por vez primera con los servicios (algo técnicos) pues se sienten intimidados.

    Me declaro 100% novata y afortunadamente me encuentro en un equipo en donde sus fundadores están apoyándonos en esta parte y es como he avanzado un poco más rápido.

    Con respecto a las herramientas se los comentaré un poco más adelante porque no se si lo que requiero se encuentre habilitado y no lo he descifrado.

    Una solicitud muy particular, estoy observando una gran cantidad de personas suscritas con estado Pending ¿esto es normal?

    Bueno, muchas gracias por todo y sigamos creciendo todos…

    Atte. Laura Silva

Comentarios cerrados.