Inicio > La Noticia > Pausa obligada – mails y eresponder

Pausa obligada – mails y eresponder

jueves, 10 de marzo de 2011

Hola Amigos de la comunidad Hispana de GOGVO y GVO conference

Esta publicación es el ultimo comunicado de Joel y con carácter urgente de informar a los usuarios del servicio de eresponder  en gogvo y gvoconference que habrá una suspensión temporal por que se van a realizar cambios obligados de los cuales habla el video y los párrafos abajo.

Mensaje de Joel Therien Presidente de GVO

Primero,  en el video no es una ayuda bendolete   en mi ojo … es decir, desde la cirugía de senusitis de ayer (sólo para tu información, ya que se ve mal el vídeo)

Necesitamos que lea esto por completo…..

Recibimos una llamada de GTT el corredor de fibra óptica ATT  notificándonos literalmente “de la nada” que iban a cerrar la fibra óptica a nuestro centro de datos por quejas de spam excesivas de nuestro centro de datos

WOW … teniendo en cuenta que hay cientos de miles de dominios aquí nuestro volumen de queja ha sido siempre muy por debajo del 1%.

De todos modos nos querían cerrar,  en tres días. Con base en sus términos y condiciones,  ATT se reserva el derecho a hacer eso.

De todas formas, hemos sido capaces de negociar hasta 18 de marzo siempre y cuando no haya otras quejas de spam.  Por lo que nos hemos visto obligados a suspender nuestros servicios de correo hasta que nos cambiemos a Time Warner que es otro provedoor de fibra con el cual tenemos una relación mucho mejor con Time Warner ..

Lo que es extraño,  es que si se toman medidas inmediatas cuando existe la reclamación acerca de spam. Hemos terminado las cuentas de algunos clientes de inmediato y, sin embargo ATT  quiere cortar el servicio.

Así que estamos trayendo un poco de ayuda extra para conseguir el cambio de provedor y vamos a lograr que se haga en ese tiempo.

Los  mantendremos informados a medida que más información.

– Therien Joel
Fundador y Director General
GoGVO.com

En estos momentos ya se está restableciendo el envío de mails por parte de la compañía. Poco a poco se irá restableciendo el envió correo para todos nosotros que tenemos el eresponder.

Fernanda Estrada y Gerardo Grijalva
GVO Directo

Categories: La Noticia Tags:
  1. Adolfo Palavicini
    viernes, 18 de marzo de 2011 a las 22:20 | #1

    El modo pizarron, hace falta le pongan una opcion para deshacer, undo, recuperar ultima accion.

    El no tenerlo causa molestia a los que son maestros, varios clientes me han comentado, que el modo pizarron, tiene muchas inconsistencias, y confunden al INSTRUCTOR

    Ojala mejoren esta opcion.

  2. domingo, 13 de marzo de 2011 a las 19:27 | #2

    Entiendo perfectamente el problema y por supuesto estoy consciente que las acciones que esta tomando Joel son las adecuadas aunque el hacerlo genere problemas inmediatos.

    Para aquellos que hemos tomado la precaución de contratar una IP dedicada para el envío de emails nos surge la pregunta: ¿La IP dedicada que se nos asignó en su momento va a cambiar?

    Creo que es algo que sería conveniente saber precisamente para evitar en lo posible las quejas de SPAM.

    Asi mismo, en el email que nos envía Joel:

    “When the IP migration completes, you will have to
    substitute the new IP address in the WHM url to access
    your WHM. Also If you are having any applications or
    scripts which refers to the server Ip address directly, you
    will have to change them to refer to the new Ip address.
    The Email issues will be fixed completely, when the IP
    change gets complete.”

    Se indica que tenemos que cambiar a la nueva IP en el servicio de WHM…¿Hay algun tutorial de como hacerlo?

    Adelante Joel!!!

    Saludos

Comentarios cerrados.