Inicio > La Noticia > Regrasamos del Crucero…. Necesito su opinión

Regrasamos del Crucero…. Necesito su opinión

viernes, 21 de enero de 2011

Hola Amigos de la comunidad hispana de GVO !

Hoy en GVO directo les tenemso el último video blog de Joel subtitulado y listo para que ustedes lo disfruten. En esta publicación Joel nos comenta sobre el curcero y depués nos da a conocer los planes de un nuevo desarrollo para gogvo.

Después de ver el video si tu quieres dejar tu opinión, te pedimos nos la dejes como comentario en este mismo blog de tal forma que se le puede mandar a Joel un archivo de los comentarios.

Por favor los  comentarios para Joel en esta publicación   únicamente sobre el tema de GoGVO, que es en el que él está pidiendo opinión

Saludos afectuosos

Fernanda Estrada y Gerry Grijalva
GVO Directo

Categories: La Noticia Tags:
  1. miércoles, 15 de junio de 2011 a las 03:19 | #1

    Una empresa que no cambia se muere y bravo por GVO, ya que nos propone en forma constante mejoras y mejor aún que nos insita u obliga a que generemos ese cambio. Pero cuidado, que el cambio debe iniciar en cada uno de nosotros para poder asimilar el empuje de GVO o nos quedamos perdidos.

    Veo muy positivo que GVO haya establecido su estrategia de simplificar el trabajo en todos sus productos. Esto es básico y muy necesario, máxime que cada día se requiere una mayor acción de nuestra parte y debemos contar con herramientas que dejen resagados a la competencia y nos ponga en los primeros lugares. Pero a la par de esto no debe GVO olvidar en la simplificación de lo interno, en como mejorar el pago de las comisiones, en reducir el espacio de tiempo en que se están pagando, en generar alternativas viables, porque ahora que las comisiones aún no son muy altas, funciona la tarjeta y el hacer retiros de $400.00 y hasta un máximo de $1.000.00 por día. Pero cuando sean altas, tendrán que estar todos los días intentando sacar el dinero del cajero automático, así que a pensar en grande y si quieren ser grandes, como en verdad lo son.

    Felicito a GVO y me felicito de formar parte de ella y cada día me encuentro más satisfecho de haber elegido caminar sin importarme los problemas que se presenten. Ahora soy exitoso porque GVO es exitosa.

    Saludos

  2. lunes, 24 de enero de 2011 a las 16:58 | #2

    Gracias por tan grata informacion, la verdad da gusto trabajar con empresas que estan en constante crecimiento y nos llevan de la mano, solo me gustaria mucho tener GVO en español, creo que esto ayudaria en mucho nuestro negocio

    Gracias por la noticias nuevas.

  3. lunes, 24 de enero de 2011 a las 14:53 | #3

    Solicitud de Mejoras:

    Mi nombre es Fernando Muñiz. Llevo 15 meses en Leaderboards de GVO y este mes estoy el 1º.

    Me encantaría que pudierais tener en cuenta mi solicitud.

    E-Responder Pro.

    Me gustaría que el E-Responder Pro permitiera copiar suscriptores de una lista a otra dentro de una misma cuenta de usuario.

    Las razones.

    1. Por ejemplo en mis listas tengo suscriptores por duplicado en diferentes listas. Esto hace que tengo casi 20.000 suscriptores
    en la cuenta de autoresponder pero solo 11.000 suscriptores únicos.

    2. Siempre es bueno enviar a la lista nuevos formularios de captura para diferentes eventos y para refrescar sus datos etc…

    Pero como explico en el punto 1. Si pudiéramos copiar los suscriptores de una lista a otra permitiría ir borrando las campañas que ya no usamos y juntar a los suscriptores en una lista única y aprovecharla mas y mejor.

    Espero haberme explica bien. Considero esto muy importante. Espero su atención.

    Otra solicitud es que me encararía que pudiéramos tener todo en español en GoGVO y una de las cosas que me gustaría tener con subtítulos en español son los vídeos de “Creating a 7 Figure Income wich GVO”

    Muchas Gracias.

    -Fernando Muñiz

  4. lunes, 24 de enero de 2011 a las 10:30 | #4

    Saludos desde España:
    En primer lugar agradeceros el esfuerzo que hacéis por tenernos informados en Español.
    Tanto a ti Fernanda como a Gerry.La verdad que si es una gran noticia, es algo que hacia mucha falta un paquete mas pequeño para los que empiezan,para que GVO pueda
    como dice Alfonso competir con otras grandes compañías.
    También estaría muy bien que se terminara la traducción del producto a otros idiomas al igual que están las Salas de GVOConference algo que se nos dijo que ocurría en unos pocos meses.
    Ya que es un producto al mismo tiempo que muy completo es bastante complejo para explicarlo a las personas y mucho mas estando en idioma INGLES .

    MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA.

    Maria Amparo .

  5. juan carlos
    lunes, 24 de enero de 2011 a las 04:26 | #5

    hola joel creo que las innovaciones que haces tu y el equipo de gvo son muy exelentes les felicito. por que realmente son fabulosos. muchas gracias.

  6. domingo, 23 de enero de 2011 a las 01:24 | #6

    Tengo confianza en el negocio de GVO, las herramientas son fabulosas, pero no suban mucho por favor, mejoróa bastante los videos que se entrecortaban, tambien falta un poco más de detalle en el vido de entrenamiento de ” COMO UTILIZAR LA CLAVE DE MODERADOR PARA ENTRAR A LA SALA DE CONFERENCIA COMO MODERADOR” me costo bastante aprender este punto, ponerlo más claro es importantisimo, porque a veces el cliente cuando no entra en varios intentos se desanima, no todos son persistentes coo yo.

  7. Carlos Dioses
    domingo, 23 de enero de 2011 a las 01:16 | #7

    Muy interesante la propuesta, estaré atento al lanzamiento en español
    Saludos.

  8. Mila Vega
    sábado, 22 de enero de 2011 a las 16:32 | #8

    Me parece fantàstica esta idea porque habemos personas como yo que por primera vez estamos teniendo un negocio por internet, y no tenemos mucha experiencia en herramientas tan buenas como las que tiene GVO por $45 al año, pero si es bueno aprender a utilizarlas primero por $10 y al ser un diestro en su uso puedes elegir el otro paquete completo, y llegarías a maximizar su potencial, que posiblemente para principiantes sea demasiado bueno como para ser subutilizado, en lo personal necesito de sobre manera un autorrespondedor para promover las salas, y me imagino que hay más personas en la misma situación.

    Gracias por todo su apoyo incondicional a que seamos exitosos en este negocio.

  9. sábado, 22 de enero de 2011 a las 01:10 | #9

    En este poco tiempo que llevo con GVO me he dado cuenta que la empresa no nos abandona y mas bien va implementando todos los soportes necesarios para tener un poderoso sistema para sacar adelante nuestro negocio. Tener un DOMINIO PROPIO nos permite presentar nuestra propia IMAGEN.

  10. viernes, 21 de enero de 2011 a las 20:50 | #10

    Desde mi punto de vista creo que el paquete de alojamiento que estas anunciando en GVO es algo que estaba faltando.

    En muchas ocasiones, personas que estan iniciando su emprendimiento en internet no pueden medir efectivamente la calidad de las herramientas que posee GVO Titanium. Es tanta la información cuando se empieza, que muchas personas son completamente sobrepasadas en su entendimiento.

    Para este tipo de personas lo mejor es iniciar con un paquete que sea accesible a sus bolsillos y que con el paso del tiempo vayan dominando y en algun momento dado decidan a darse “upgrade” al Titanium.

    Creo que es algo que faltaba definitivamente, con este nuevo paquete nos volveremos competitivos en relación a grandes compañias, como Hostgator por ejemplo.

    Felicidades y adelante con GVO!!!!

  11. Jose Reyes
    viernes, 21 de enero de 2011 a las 18:12 | #11

    Estoy muy contento con lo que está llegando a mi vida, y al verdad es que estoy comenzando, en esto y veo tantas cosas que tengo que aprender, que suelo desesperarme, pero hoy sé que conectado con ustedes, personas en las que confio, llegaré muy alto, a la brevedad, pondre mi pie derecho en el siguiente escalón, que es usar esta herramienta que ustedes me ofrecen, gracias.

  12. Jesus Antonio Roncancio Gil
    viernes, 21 de enero de 2011 a las 16:56 | #12

    Para mí, es fabuloso el sistema, se puede ganar dinero, invitando a nuestra gente; pero que pasa si ellos no creen en “ésto????”, a veces las personas creen que no pueden comunicarse por su PC y mucho menos ganar dinero por comunicarse; además, se requiere de tarjeta de crédito, lo que no está disponible a todo el mundo o no se quiere sacar una.
    Hay una propuesta: Consignar en un banco, sin tener vínculos con la tarjeta. Así podemos cosechar más. (Esto es En Colombia) Muy Atento, Jesus Antonio

Comentarios cerrados.